PRÓLOGO

14 1 1
                                    





"Todo tiene un comienzo, todo tiene un final..."

¿será eso cierto? ¿será verdad?

Bueno, es claro que la persona que dijo eso no conocía a Mar, ella nunca supo que era un fin.

Ella está enamorada de la idea del amor, su tema favorito para conversar era el amor, su pasatiempo preferido era leer, ver y hablar en el parque con los ancianos sobre el amor.

Ella no sabia que era rendirse, ella no creía que en el mundo hubiera alguien que dijera firmemente "YO NO CREO EN EL AMOR"  estaba segura que si alguien algún dia le dijera eso mandaría a encerrar a esa persona por loca desquiciada.

Es tan curioso como la vida da sus raras vueltas, ella habla sobre el amor pero nunca lo ha experimentando, ella se cree la defensora suprema del amor pero apenas aparece Thiago con su negativa hacía cualquier tipo de efecto.....

¡Ay! Pobre Mar, nuestro Dios la acompañe. Lo único que le queda por hacer a Mar es Hablar De Amor....









*******

Soy D. Puentes
Una linda chica que decidió por fin pasar de lectora a escritora y cumplir su pequeño sueño de navegar en las aguas de la escritura en wattpad, espero les guste y le den apoyo...

Por ahora solo diré:
-en Wattpad pueden encontrarme como "D. Puentes o DianaPuentesArcila"

Bye bye....

Hablemos De AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora