I. El regalo

44 5 0
                                    

Narrador;

Sherlock había llegado al sitio donde citó a su amado Watson.

Luego de un día largo siendo su asistente, habían acordado en verse en un restaurante.

John llegó muy tarde, el corazón de Sherlock brincaba de felicidad, pero siempre era así.

🌹-¡John! ¡Llegaste! - Sus manos se aproximaron a él e intentó darle un beso en los labios.

🥀-¡Qué te pasa?!- Watson se apartó inmediatamente -¡Es un lugar público- Se quejó en voz baja intentando no llamar la atención.

🌹-Uh...lo lamento- Ambos se sentaron, por el obvio gesto de Holmes, se sintió mal por haber sido rechazado. -¿Tu esposa sospechó de mi cuando te envié el regalo?-

🥀-Uhh...no debiste hacer eso-

Holmes le había dado por correo un perfume bastante caro, en la nota sólo decía un "Te amo".

🥀-Tuve que decirle que estaba equivocado, tuve que tirarlo a la basura, no vuelvas a hacer eso-

Eso solo había puesto peor a Holmes, pues ni siquiera intentó conservar aquel detalle.

🌹-Hmm...bueno, traje unos chocolates de regalo...no sé si te los deba dar o si debería conservarlo- Sacó de su bolso una caja muy fina pero ahora su mirada era de desilución.

🥀-Uhh...vamos, no te comportes así- Lo miró fastidiado

"Ni siquiera intentas consolarme, en vez de eso te molesta que yo sea un ser humano que también se decepciona de las cosas. Perdóname por quererte y que me duela hacerlo."


🥀-Podriamos comerlos...pero no aquí, no me gusta como la gente nos ve, ¿Podemos irnos? aunque sea deberíamos de estar en tu auto ¿Bien?-

A pesar de que era un lugar bastante lejos, Watson temía perder a quien consideraba el amor de su vida: su esposa.

Se levantaron y se retiraron de la mesa yendo al auto de Sher que estaba en un estacionamiento. Básicamente en el primer piso.

Subieron a la parte de atrás

🥀-Holmes, escucha...el domingo que viene será el cumpleaños de mi hija...no podré estar contigo -

Holmes escuchó con atención entre otras cosas, ya que John siempre hablaba de trabajo.

Abrieron los dulces y entre los dos los comían.

🥀-¿Tienen alcohol?-

🌹-Son los más caros, por supuesto que tienen-

🥀-Pues está muy fuerte...- ya estaba presentando algunos mareos, pero podía saber lo que hacía.

Continuaban comiendo, Holmes miró fijamente a Watson mientras metía un chocolate en su boca, ambos estaban bastante cerca. El más alto tomó las mejillas del contrario para darle un beso, inicialmente era bastante suave.

Esta vez John correspondió, dejaron a un lado los dulces para atender aquella acción tan apasionada (Al menos el pelinegro lo sentía así). El sabor era dulce, volviendo el momento bastante fuerte.

Continuaban con el beso y sin tardar el más alto acariciaba su cuerpo con sus manos, bajó sus labios hasta su cuello, en donde a veces lamía y rozaba sus dientes.

🌹-...Hahh~ Hamish~...- susurró extasiado por su aroma, por tenerlo cerca, por poder tocarlo, porque lo quería.

📱🔉🔊

🥀-Mhh~...Sherlock...hazte a un lado- lo apartó con su brazo algo brusco y buscó su móvil, -Mary~- aclaró la voz prontamente -Mary, ¿Qué pasa?-

Holmes solo lo miró esperando que colgara pronto. Pero en vez de eso tuvo tiempo incluso para arreglarse la ropa.

Watson susurró que lo llevara a casa porque Rosa se habia enfermado.

Se cambiaron de lugar, era fácil llevarlo a casa, pues su mujer no sospecharía que la engañaba con su asistente. Por supuesto que no.

🌹-Hamish...¿Algún día me pedirás un beso?- dijo antes de que el mencionado saliera del auto

🥀-Mi esposa besa mejor que tú-


[...]







No me quieres [AU/OTP] SherJohn Donde viven las historias. Descúbrelo ahora