Narrador;
Ha pasado mucho tiempo, Hamish siempre aplazaba algunos detalles que tendrían dentro de la relación amorosa y a escondidas que tenían.
Él temía a hacerlo con Holmes, le daba bastante incomodidad solamente con pensarlo. Es por eso que cada vez que el pelinegro intentaba llevarlo a algún sitio para hacerlo él hacía todo lo posible por evitarlo, y es que no estaba preparado mentalmente.
Cada vez que Holmes le pedía nuevamente si alguna vez lo harían, no se negaba, pero cuando hablaba más serio, el rubio reprochaba.
“¿Tengo que mostrarte que te quiero de esa forma? ¿Si sabes que me estás chantajeando verdad?”
Siempre lograba manipularlo para que dejase de molestar.
[...]
El perfume que había sido regalado, lo guardó en su closet, fingió que se habían equivocado de ciudad o algo así y que supuestamente no iba a devolverlo porque no le convenía. Mary se lo creyó por supuesto.
El día comenzó con normalidad, fue en donde trabajaba, era el subjefe de una empresa de muebles, tenía un buen puesto, siempre estaba ocupado y algunas cosas se las dejaba a su asistente, el sr Sherlock Holmes, curiosamente nadie menciona nada, pues creen que Sherlock está casado como John, no hay nada qué sospechar.
De vez en cuando, cuando el más alto entraba a la oficina del subjefe, le plantaba algunos besos en las mejillas, no perdía oportunidad para hacerlo. Otras veces le llevaba un café, además se quedaba tiempo de más para charlar con su amor. Aunque inicialmente John siempre se mostró nervioso ante esas situaciones, ahora lo toma como algo de rutina.
Al salir del trabajo, siempre iban a comer a algún sitio o muchas veces se quedaban en el auto de Sherlock.
Esta vez, su carro no funcionaba, por lo que John había llevado el suyo.
Mientras hablaban en los asientos de adelante, Sherlock aprovechaba para darle algunos besos, solamente acariciaba su cintura, su pelo o su rostro, pero esta vez se sobrepasó metiendo su mano en su pantalón
🥀—¡Qué haces!— John lo detuvo prontamente
🌹—John, cálmate— intentó retomar el ritmo
🥀—¡Sher! ¡Hazte a un lado!— era bastante fuerte, por lo que logró apartarlo, bastante brusco para ser exactos, incluso le lastimó la boca —Voy a dejarte, seguramente mi esposa me está esperando — Ahora John estaba molesto, pero más que nada nervioso. Condujo hasta la casa de él, y este no dijo nada en todo el camino, estaba furioso, cuando llegaron no escuchó a John, pues salió prontamente del auto.
🥀—¡Sherlock! ¡Escúchame maldita sea! — lo vio alejarse del auto, permaneció un momento más y después se fue con la misma actitud —Maldición —Iba a su casa, no dejaba de pensar en aquella sensación que le había parecido muy extraña, no se dió cuenta de que habían algunas cosas en el auto sospechosas.
Entró a la casa y se fue a acostar.
Generalmente su mujer también usaba el auto, por lo que al siguiente día, John no iría a trabajar.
El día transcurrió con normalidad, hasta que por la tarde, la mujer debía hacer unas compras y al subir al auto, notó 2 vasos de café, y en el asiento de atrás una caja de chocolates con una nota igual “Te amo ”. Era exactamente la misma letra, Sherlock debió ponerla ahí antes de que su amante se subiera al auto.
🌻—John ¡QUÉ ES ESTO?! — Le tiró las cosas frente a él —¡¿Desde hace cuanto me estás engañando?! —
🥀—Cariño...yo...—
🌻—¡NO QUIERO OIRTE!— Fue a la habitación donde dormían los dos, tomó una maleta y con rabia guardaba las prendas de él, regresó con su marido para arrojarle las cosas—¡LÁRGATE DE LA CASA!—
🌹—¡¿ESTÁS LOCA?! ¡NO VOY A IRME DE LA CASA! ¡NO TENGO A DONDE IR!—
Ella lo empujó hasta la puerta de la casa —¡VETE CON ESA! ¡NO ME IMPORTA!— Le cerró la puerta en la cara y desde afuera él gritaba que lo dejara entrar.
Tocaba la puerta bastante fuerte, estaba molesto porque ni siquiera dejaba que le diera alguna explicación.
[…]
🌹—¿John? ¿Qué haces aquí? — Sherlock abrió la puerta de su departamento y miró al más bajo
🥀—Ella vio las cosas que dejaste en el auto— lo dejó pasar y John pasó hasta la sala —Uh, no puede ser...ya te he dicho que no me des ese tipo de cosas— se sentó en el sofá
🌹—¿Y qué pasó con Rosemary?—
🥀—Ahh...no tengo idea, obviamente no nos estamos separando, simplemente nos peleamos...mañana hablaré con ella— Estaba bastante cansado. Ya eran la 1 am, y es que tuvo que buscar un taxi a buen precio, no tenía ni siquiera su cartera, y antes de llegar hasta el hogar del otro tuvo que caminar.
🥀—La cama está lista...tu cepillo está en dónde siempre —Avisó, fue directamente a su habitación, pues seguía molesto del golpe del día anterior. John estaba confundido por su actitud de indiferencia.
Después de lavarse los dientes, regresó el cepillo de dientes en el taburete al lado de su lugar de la cama, algunas veces durmieron juntos, pues en otras ocasiones, Mary iba a visitar a su familia hasta otros estados.
La atmósfera era distinta, antes era bastante tranquila pues Sherlock siempre se mostró positivo y lo abrazaba con regularidad, pero esta vez le dió la espalda al acostarse al lado de él, ni siquiera le dió las buenas noches.
Eso solamente ponía peor a John, lo malo es que no sabía cómo comportarse o qué hacer. Sin estar tranquilo se acomodó y trató de dormir con normalidad.
Logró tomar el sueño, por fin estaba descansando, pero entre todo eso, sintió cómo el contrario acariciaba su cuerpo y susurraba en el oído.
Despertó por los escalofríos que sentía cuando el contrario respiraba tan cerca de su cuello.
Las voces de ambos era bastante baja, pero se percibían algunos jadeos.
🥀— Sherlock...no me toques—
...
ESTÁS LEYENDO
No me quieres [AU/OTP] SherJohn
Fanfiction🐢° • . ° Sherlock está enamorado de un hombre que no le había correspondido y sigue sin hacerlo a pesar de llevar 1 año ocultando su relación. John, es su amante, él está casado con una mujer [Mary] a la que sigue amando y tiene una hija. ¿Qué...