Maya, era un chico con un gran y generoso corazón, el cual no dudaría ni un segundo, el ayudar a cualquier persona que lo necesitase.
Tenía un corazón tan puro, que era incapaz de guardar aunque sea, solo un poco de rencor.
Confiaba mucho en sus amigos, y siempre portaba una gran y brillante sonrisa, que solo mostraba tanta felicidad y pureza pudiera existir en este mundo.
Tenía pocos enemigos, de los cuales jamás tuvo la intención de exterminarlos, en su lugar; el solo quería saber la razón del por que el odio hacia su persona, solo para tratar de arreglar el problema.
Pero... Si el ayudaba a todos, ¿quien lo ayudaba a el? ¿Sus amigos? NO ¿Su familia? NO ¿Aquellas personas a las que algún día ayudó? NO.
NADIE! No había nadie quien lo ayudará a el! Y esto lo sabía desde que, cuando más ayuda necesito todos le dieron la espalda.
Ese día, ese fue el último maldito día, en que mostró aquella dulce, alegre y pura sonrisa, ahora lo único que mostraba era una falsa sonrisa.
Esa sonrisa, que lo único que mostraba era odio y rencor a todos aquellos que una vez quiso.
Ya no tenía ese dulce brillo en sus ojos bicolor, aquel que con solo mirarlo te daba ánimos de seguir al frente con una sonrisa sin importar nada.
Ahora, eran unos ojos sin vida, unos ojos que no mostraban emoción alguna.
-Por qué eres hací!? –grito con lágrimas en los ojos mirando al Albino –
-Oh querido gatito, ––lo toma del mentón – en este mundo, hasta el alma más pura e inocente, puede ser corrompida –sonrió de una manera cínica, para posteriormente dar un suave beso en la punta de la nariz del castaño – y por culpa de esos ignorantes, no fui la excepción...
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
~Evil~
No mamen pensé que ya había publicado esta pendejada alv xd
Bueno dejen su voto para saber que les gusto y tomen awa uwu
ESTÁS LEYENDO
Evil... (Todos x Maya)
Fiksi PenggemarEn este mundo, hasta el alma más pura e inocente, puede ser corrompida. Αƈʅαɾαƈιóɳҽʂ •Esta historia contiene temática BL (boy love) así que si no es de tu agrado, te pido por favor que te retires y no critiques. •Es una historia de Todos x maya...