T/N~
Mis manos acariciaron los cortos cabellos de su nuca, mientras las suyas se adueñaba de mi cintura.
Un ligero escalofrío se paseó por mi espina dorsal al sentir el frío tacto de sus manos bajar a mis caderas y adentrarse por la parte de abajo de mi vestido, para luego masajear mi culo a su gusto, su agarre era firme y duro, este me empujaba hacia su erección sacándome un gemido ahogado.-Muévete...-Este pidió contra mis labios.
-Carajo T/N, en serio quieres que me enoje ¿Verdad?.-Añadió luego de ver que no reaccionaba a su pedido.
Una pequeña risa nasal me delato, pero al instante esta fue sustituida por un sonoro gemido de mi parte...Ocasionando porque Jungkook empujó sus caderas a mi centro.
Me frote contra su intimidad buscando un roce más directo y profundo. Kook tiró su cabeza hacia atrás en respuesta a mis movimientos, dejando la fina y delicada piel de su cuello a mi disposición.
Acerque mis labios a su cuello desnudo, mientras lo despojaba de su camiseta sin dejar de moverme sobre su miembro .Cabe aclarar que él ya había retirado el saco de su perfecto cuerpo.
Jungkook no pensaba quedarse atrás, pues retiró mi vestido al instante, dejándome solo con mis pequeños interiores a su sutil vista.
Mordió su labio inferior al ver cómo dirigía mis manos a la parte trasera de mi sujetador, desabrochándolo y dejando expuestos mi pechos delante de su rostro.
Soltó una risita seductora antes de besar mis pechos y apresar con sus dientes uno de mis pezones, sacándome suspiros y gemidos de por medio.
La calidez de las yemas de sus dedos se hizo presente en el borde de mis bragas, bajándolos lentamente, levanté mi trasero a la par, separándome un poco de su cuerpo para que las sacara con mayor facilidad.
Tome su mentón con mi mano derecha y bese sus labios, mientras tanto mi otra mano acariciaba sus abdominales.
Busque el botón de su pantalón, quitándoselo con desesperación pues la excitación era un factor clave en la habitación, pero sin dejar atrás lo que él había ocasionado en mí incrementaba cada vez más a causa de sus caricias y roces continuos.
Un gruñido salió de sus labios cuando mi mano volvió adentrarse en sus bóxers, mansturbando su ya creciente erección, la cual rogaba por atención.
Sonreí al verlo tan vulnerable ante mi presencia y movimientos, Me miro con la respiración entrecortada y acelerada, pero sin quitar la vista de mis ojos...esta trasmitía una lujuria indescriptible.-Y-Ya...-Murmuró para después oír el sonido de saliva pasar por su garganta, al parecer estaba apunto del orgasmo.
-Mierda T/N...-Maldijo cuando quite mi mano de su miembro. Reí ante su reacción y pase los dedos que anteriormente tenía en su pene por mi lengua, saboreando sus flujos.
-Vas a correrte dentro mío, Jungkook. -Añadí rosando mis labios con el lóbulo de su oreja.Levante mis caderas cuando él tomó con su diestras su pene, rozándolo con mi entrada.
Gemí y moví mis caderas al compás, acariciando su torso y abdomen totalmente desnudos, buscando más contacto de su cuerpo.-Mételo ya.-Pedí necesitada, pero hizo caso omiso. -Jeon- Gruñí.
-Jode ¿No?- Me concentre en aquella sonrisa despiadada que marcaba su rostro.
Arquee mi espalda debido a la repentina embestida que dio. Un gemido ruidoso de mi parte fue callado por los labios de Jungkook.
-Los vecinos van a denunciarnos por exposición indecente si sigues así, amor. -Tarareó con dificultad, moviendo con debilidad sus caderas por culpa de la posición en la que nos encontrábamos.
-Ahora, Cariño...muévete. -Ordenó y apretó con fuerza mis glúteos, acercándome más a él.Obedecí y apoyando mi mano en su hombro y la otra en las sábanas blancas de la cama, empecé a dar saltitos sobre su miembro. Mis pechos rebotaban a la par de mis movimientos, llamando la atención de Jungkook, quien aprovechó la vulnerabilidad en estos para estrujar uno de ellos.
Mis caderas aumentaron la velocidad con el paso de los minutos, pues mi orgasmo ya estaba cerca.
ESTÁS LEYENDO
•FUCKBOY•⚡《Jungkook》 +18 《ONE SHOT》
General Fiction¿Es raro sentir atraccion por mi Mejor Amigo? O talvez es mas raro sentir atraccion por un ⚡FuckBoy⚡ Jeon Jungkook el tipico Fuck Boy de confianza, ¿correspondra al amor de T/N? O simplemente ¿seguirán siendo los buenos amigos que siempre fueron...