Reparando los daños...

166 16 0
                                    

Después del primer encuentro con Yoongi, Jimin siguió su rutina normal, pasadas las primeras 12 horas del día, se dió cuenta de que algo estaba mal, volver a ese día tenía que significar algo.

.
.
.

Jimin, ¿me escuchas?•

Jimin escuchó una voz que le hablaba a lo lejos, al parecer era la voz de Hobi, pero él no podía verlo.

Creo que está inconsciente•

Jimin de nuevo estaba escuchando la misma voz, pero cada vez se escuchaba más lejana.
Con tanta confusión Jimin había olvídado por completo que tenía una hija hasta que... "Seyeon, ¡Dónde está Seyeon!".

Salió corriendo de su departamento cuándo lo primero que pensó es que estaba con Tae, inmediatamente tomó un taxi y se dirigió a el pequeño departamento que estaba a 1 hora de su casa.
Al llegar tocó la puerta y al instante le abrió un chico de cabello castaño...~¿Qué hace aquí Jungkook?~

-Hola Jimin
- Hola, disculpa está Taehyung aquí?

Jimin parecía un poco desconcertado, Taehyung había tenido una relación con Jungkook en el mismo año que Yoongi y el estaban juntos, al parecer si había regresado en el tiempo.

Jimin despierta

Jimin muy a lo lejos volvió a escuchar una voz, pero está vez parecía de una persona diferente, un mensaje de texto interrumpió la incomodidad provocada por esa voz.

Taehyung salió a ver qué estaba pasando con Jimin, Jimin le pregunto si el estaba cuidando a su bebé, Tae soltó una carcajada junto con Jungkook "¿Tú bebé?, Así que ahora planeas tener un hijo con Yoongi", Jimin no estaba entendiendo nada, lo mejo...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Taehyung salió a ver qué estaba pasando con Jimin, Jimin le pregunto si el estaba cuidando a su bebé, Tae soltó una carcajada junto con Jungkook "¿Tú bebé?, Así que ahora planeas tener un hijo con Yoongi", Jimin no estaba entendiendo nada, lo mejor era hablar con Yoongi.
Pasaron cerca de 10 minutos cuando Jimin llegó a su departamento y vio a Yoongi sentando en la banqueta.

- Has estado esperando mucho?
- No, para nada, puedes decirme cuál era la urgencia de verme, cariño.
Jimin se sonrojó un poco, tenía un año que no escuchaba esas bonitas palabras. Ambos chicos entraron al departamento, Jimin le ofreció un té, pero Yoongi le dijo que si mejor comían un poco ramen, ya que después de un largo día de trabajo, no había tenido tiempo de comer, los 2 chicos se sentaron en la alfombra de la sala, Jimin de verdad extrañaba esos momentos dónde su mundo era solo Yoongi.
- Ahora si dime, ¿Qué pasa?
- No sé cómo lo tomes, pero creo que estoy soñando, pase de estar en una discusión a estar contigo de nuevo, aquí.
- ¿De nuevo? ¿A qué te refieres con eso?

Jimin estaba por contarle todo cuando de pronto le llegó un mensaje a Yoongi.

Yoongi cortó la conversación con Jimin y le dijo que hablaría con el después, ambos se despidieron con un dulce beso y Jimin se quedó solo de nuevo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Yoongi cortó la conversación con Jimin y le dijo que hablaría con el después, ambos se despidieron con un dulce beso y Jimin se quedó solo de nuevo.

Justo cuando Jimin estaba recogiendo las cosas de la alfombra tocaron a su puerta, cuando salió a ver quién era, no estaba nadie, solo un sobre tirado, Jimin lo abrió y se percató de que eran unas fotos de Yoongi y...~¿Namjoon?~
Jimin estaba totalmente desconcertado, si había regresado al pasado, Namjoon no tenía porque estar en su vida, mucho menos en la de Yoongi, se supone que ellos se conocieron en Junio, Jimin regreso a Abril, eso era imposible...

Tarde en actualizar porque estoy viendo un drama jeje, espero les guste.
Phys1116. ✨

En mi memoria 🍃·.¸¸.·Ym·.¸¸.·Donde viven las historias. Descúbrelo ahora