Jimin estaba totalmente desesperado, después de 12 llamadas realizadas a Yoongi, tocaron a su puerta.
- Jimin, estabas llamando demasiado, ¿Ocurre algo?
Yoongi llegó a la casa de Jimin un tanto preocupado, Jimin en un arranque de enojo le pidió una explicación sobre lo que había escuchado sobre su relación con Namjoon, Yoongi sorprendido le pregunto que cómo era que conocía a Namjoon, Jimin no sabía cómo explicarle la situación, así que continuo con lo que estaba diciendo sobre el gran engaño en el que estaba viviendo.
Jimin no dejó hablar a Yoongi y salió de su casa, ¿Cómo era posible que no se dió cuenta desde un principio de su infidelidad? ¿Tuvo que regresar en el tiempo para poder ver las cosas con claridad?. Jimin quería despejar un poco su mente y se quedó de ver con su mejor amigo de infancia J-hope, Hobie siempre estaba cuando Jimin lo llamaba, eran como hermanos.
Justo cuando Jimin llegó al mismo parque donde sucedió el disparo se desmayó."Se está despertando" Escucho Jimin la voz de J-hope.
Al despertar Jimin se dió cuenta de que estaba acostado en una camilla de hospital, J-hope desesperado le pregunto si se encontraba bien.
- Mi teléfono, necesito mi teléfono ~dijo Jimin.
- ¿Despiertas y lo primero que pides es tu teléfono?, Mínimo deberías preguntar por tu hija - Reclamó enojado TaeJimin estaba confundido, prendió la pantalla del teléfono " 30 de junio año 2020",no podía ser posible, ahora estaba en el presente, Jimin se quiso levantar pero no lo dejaron pues tenía una herida de bala en la pierna.
- Yoongi, ¿Dónde está Yoongi?
Jimin sobresaltado estaba preguntando por su ex-pareja cuando entro a la habitación Jin, con lágrimas en los ojos y un sobre en la mano.
- No resistió más, lo siento chicos... Lo siento Jimin.
El rubio comenzó a llorar, no podía estar pasando, ¿Yoongi muerto?, No encontraba explicación alguna hasta que Taehyung comenzó a hablar.
- Sabemos que no recuerdas nada después del disparo, estuviste inconsciente por alrededor de 12 horas...
Jimin no quería seguir escuchando,pero Taehyung siguió hablando.
-...Entonces voy a decirte lo que ocurrió. Entre toda la discusión que hubo, Namjoon no iba a permitir que volvieras a estar con Yoongi, así que sacó el arma de su bolsillo y la apunto hacia ti, Yoongi fue corriendo hacía ti y te abrazo, la bala le atravesó el abdomen y termino en tu pierna, inmediatamente te desmayaste y Yoongi estaba desangrándose, al traerlos al hospital, J-hope y yo nos quedamos contigo, mientras Jin estaba con Yoongi.
Jimin estaba llorando, su primer amor, el padre de su hija, había dado la vida por el. Jin sé acercó para darle el sobre que tenía en las manos, Jimin lo abrió y era una USB y una carta, inmediatamente lo ayudaron para que viera el contenido de la USB, mientras leía la información la computadora, Jimin abrió la carta, era de Yoongi...
.
.
.
.Jimin, lamento todo lo que pasó mientras estabas conmigo, no valore tu compañía y me deje llevar por algo pasajero, entiendo que tomaste tu distancia después de nuestra separación porque tenías que ordenar tus ideas, nunca entendí el hecho de que Namjoon no me dejó estar contigo, incluso después de la ruptura me presento a Jungkook, traté de ser feliz, pero no era lo mismo sin ti.
Quiero que sepas que estoy agradecido con la vida por haberte puesto en mi camino, quién diría que iba a conocer al amor de vida en una noche de trabajo, se que te estás preguntando en este momento cuál noche de trabajo si nuestro primer encuentro fue en el café, pero lo que no te conté nunca es que te vi por primera vez en la cabina de grabación, entraste gritando el nombre de J-hope, yo estaba trabajando horas extras.En fin Jimin, de corazón te agradezco por todo, sé que Seyeon va a estar bien, pues tiene a un excelente padre a su lado, te dejo una canción que escribí el mes en que me fui a New York, la escribí pensando en ti, esperando que regresaras a mi.
Gracias por mucho y perdón por tan poco.
Te amo, Yoongi.
Jimin estaba llorando desesperado, en un abrir y cerrar de ojos le arrebataron al amor de su vida, aún sin creer todo abrió el archivo que llevaba por nombre "Siempre fuiste tú" y efectivamente era una canción, al escucharla su corazón comenzó a latir más rápido...
Al final del sobre había una pequeña notita.
"Mi amor por ti va a ser para siempre, incluso si no estamos juntos, incluso si solo queda en mi memoria".
𝕱𝖎𝖓.
Adjunto canción. 🍃
Agradezco que leyeran hasta el final de la historia.💕
Si tienen dudas pueden mandar mensaje y con gusto se las resolveré.
Phys1116.✨
ESTÁS LEYENDO
En mi memoria 🍃·.¸¸.·Ym·.¸¸.·
Ficção Científica"Ha pasado un año y aún espero que regreses..." ¿Sigues pensando en mi? ¿Qué fue lo que pasó? Yoonmin ( ˘ ³˘)♥ La fecha y el horario de las capturas no tienen tanta relevancia. 🙅🏻♀️ = NO adaptaciones.= = NO obras derivadas.=