Advertencia de lemon 🍋🔞 (observar las imágenes en la parte de arriba por favor para más imaginación)Era una noche apasionada y llena de amor talvez, para personas de su edad, sería la primera experiencia de ambos. Ambos jóvenes o niños para la sociedad, todavía cursaban la secundaria.
Jeon Jungkook de 16 años, era un chico alto, cabellos negros, ojos del mismo color, piel un poco bronceada y de personalidad callada a pesar de ser el típico adolescente casanova, al parecer eso llamaba la atención de sus conquistas y no olvidar que era totalmente rebelde.
Por otro lado, Park Jimin tiene sus 17 años y era un chico totalmente opuesto al pelinegro, tenía la piel sumamente blanca como la nieve, unos ojos tan intensos de color miel, cabellos teñidos de castaño y cabe resaltar que fue su único acto de rebeldía, pues él es el típico chico estrella del salón, aplicado, tranquilo y risueño. Un ejemplo a seguir para cualquiera.
El pequeño se encontraba debajo del chico pelinegro retorciéndose del placer que le proporcionaba su menor, disfrutando cada caricia y besos alrededor de su piel suave.
Era una blasfemia decir que ninguno de los dos disfrutaba del otro, el menor sentía que tenía un ángel en su lecho, pues su mayor tiene características tan delicadas y dulces sin tener la necesidad de perder su masculinidad.
La habitación estaba llena de gemidos, gruñidos y chasquidos, eran sonidos que ambos estaban empezando a amar; y con el pasar de los minutos sentían la temperatura subir pues pequeñas gotitas de sudor bajaban por sus frentes y cuerpos.
—Minie amor, ¿te sientes bien?— pregunto Jeon como siempre velando por el bienestar de su chico, desde que se conocieron fue así por lo más simple que hagan.
— si Kookie, sigue por favor— suplico el castañito acompañado de un gemido, sintiendo su corazón explotar de muchas sensaciones y emociones.
Jungkook decidió seguir sus besos hacia abajo exactamente a su zona v, llegando a esa parte se encontró con la protuberancia de tamaño normal dejando castos besos que sacaban suspiros en el mayor, el ojimiel jalaba los cabellos del chico por el placer que lo consumía. Jeon de a poco fue metiendo dentro de sus labios la protuberancia mientras se afirmaba de las caderas de su chico.
Jimin gemía el nombre del menor sintiendo la lengua y dientes que rozaban su pene, era tan increíble las sensaciones que sentía, tantas que lograba sentitlo desde la cabeza a cada dedo sus pies, nunca había sentido ni había imagino sentir estás sensaciones, por alguna razón se sentía el centro de su Jungkookie, se sentía amado, como nunca lo había hecho, Jeon era el único hasta ahora que hacía su corazón latir de amor y pasión.
El pelinegro chupaba su pene de arriba hacia abajo, jugando con la protuberancia en sus labios, quería que su novio disfrute y no olvidé este momento especial para ambos, poco tiempo después saco de sus labios la protuberancia con un "pop"
– kookie más por favor— su voz se escuchaba un poco ronca por los constantes gemidos— te necesito dentro, me correré pronto–
- ¿Te sientes preparado cariño? – pregunto el sintiendo la saliva salir de sus labios, después de una larga sesión de chupar a su novio.
– Sisi amor mm... – respondió determinado en medio de la bruma de placer, quería sentirse completamente suyo.
Jungkook entonces tomó el pequeño pote de lubricante y condones, destapo el lubricante y se hecho en los dedos e introdujo uno en la pequeña grieta del castaño, dando movimientos circulares, continuamente fue introduciendo más dedos preparando la entrada del mayor.
–Jungkook necesito más... ah- suplicaba, su rostro era prueba de ello, sus pequeños ojos completamente cerrados, los labios totalmente hinchados y rojos de tantos morderlos.
ESTÁS LEYENDO
𝐂𝐮𝐚𝐧𝐝𝐨 𝐚𝐠𝐨𝐬𝐭𝐨 𝐞𝐫𝐚 𝟐𝟏 🍂 | 𝐊𝐨𝐨𝐤𝐦𝐢𝐧
Fanfictionlas personas juzgan porque no han sentido; el amor, el dolor y en el vientre los latidos de aquel nuevo ser. Solo se quedan enredados en prejuicios y el amor se queda en unos cuantos latidos. 🍂+18 🍂homosexual Jk top/ Jm bottom 🍂Mpreg 𝐏𝐫𝐨𝐡𝐢𝐛...