𝟚 | ℂ𝕒𝕡𝕚𝕥𝕦𝕝𝕠

284 36 14
                                    

Jimin y Jungkook quedaron en encontrarse en el pequeño parque donde solían pasar la mayor parte de sus días de noviazgo porque les gustaba mucho aquel lugar pues es muy lindo a la vista y apenas era visitado por las personas, el lugar es tranquilo.

Ambos estaban sentados en una de las bancas de madera, agarrados de la mano mirando al pasto verde y las flores en las laderas del parque.

Jimin se encontraba muy nervioso, no sabía cómo decirle a su novio lo que estaba pasando, estaba llegando al punto de morderse las uñas.

Por otro lado, Jeon notaba el comportamiento extraño de su novio, quería de alguna manera ayudar para que se calme, tenía la intuición de que nada bueno pasaría con lo que le iba a decir.

-Mi amor—dio pequeños besitos por el rostro de su novio intentando transmitir calma—¿Qué es lo que pasa? Me preocupas-

-Jungkookie debo decirte algo pero temo tu r reacción — dijo en un suave murmullo.

-Jimin-ssi...

-Déjame terminar Kookie— sonrió a pesar de que en sus dos luceros solo reflejaban tristeza, pues tenía un presentimiento que no era bueno— veraz en ti encontré algo que no pude encontrar en nadie, nunca imaginé encontrar este amor en una persona contraria a mí, cuando te veía caminar de camino a casa tenía curiosidad, sabía que no eras el tipo de chico tranquilo, aun así, me arriesgué a amarte lo que me llevo a la conclusión de que eres y serás mi primer amor—

- Minie... Te amo... Y siempre te amaré

-Por favor no hagas promesas sin que yo haya terminado— volvió a interrumpir el castaño.

Jimin callo un momento antes de seguir hablando, en su rostro se reflejaba la duda y el miedo.

- Jungkook yo... Estoy ... En cinta ...

El claro silencio se presenció por primera vez a lo largo de su relación, dos adolescentes que no sabían que hacer ni que decir, sólo eran dos chicos atrapados en una etapa que se basaba en la confusión.

Era tan pesado el ambiente que los rodeaba que simplemente se podía cortar con un cuchillo.

- Jimin dime que esto es una broma— hablo Jeon automáticamente con una voz plana haciendo que el corazón del mayor tiemble del dolor pues el menor nunca le llamaba por su nombre y eso claramente era sinónimo de un mal presagio.

- ¿tú crees?— respondió con una sonrisa totalmente falsa que solo mostraba ironía.

- Tiene que ser una broma Jimin, esto no puede estar pasando, nos hemos cuidado todas las veces que lo hicimos— se tapó el rostro mostrándose totalmente frustrado y confundido.

- lose yo tampoco sé cómo paso— tenía la cabeza cabizbaja, él también se encontraba confundido y frustrado por la situación.

- ¿cuántos meses tienes? ¿Cuándo te has enterado?— pregunto sintiendo que muy pronto iba a explotar.

-Tengo 3 meses y acabo de enterarme ayer— respondió mientras se encogía y se abrazaba a sí mismo.

-y-yo lo siento Jimin, pero no puedo estar contigo y un niño es una carga para mí vida— soltó su mano y se paró— No cuentess conmigo adiós y lo siento...— Volteo dejando la imagen de un chico al que amo con lágrimas.

-MENTISTE!! eres un mentiroso— grito parándose y tomando toda la energía que le quedaba— DIJISTE QUE ME AMABAS, SIEMPRE MENTISTE, tu amor fue un cuento... no debí creer en el...— fue bajando el tono de su voz de a poco, dejando solo un pequeño susurro mientras se daba cuenta que en sus ojos miel seguían bajando gotitas demostrando un corazón que acababa de ser roto.

𝐂𝐮𝐚𝐧𝐝𝐨 𝐚𝐠𝐨𝐬𝐭𝐨 𝐞𝐫𝐚 𝟐𝟏 🍂 | 𝐊𝐨𝐨𝐤𝐦𝐢𝐧Donde viven las historias. Descúbrelo ahora