𓏲࣪◜𝐉𝐈𝐌𝐈𝐍, 𝐌𝐈𝐍𝐀 𝐀𝐎𝐀

259 12 2
                                    

Para los que no saben que pasó acá les dejo un video que explica todo:

Me descepcionó muchisimo, porque nosotros sabemos lo mucho que trabajan los idols para lograr la "perfección" y estoy segura que muchos sufren por aquello, pero imaginense si alguien de su grupo les hace bullyng, Mina tuvo y tiene problemas serios de depresión, sufrió maltrato de parte de la LÍDER del grupo, la cual se supone que tendría que mantener al grupo y apoyar a todos los integrantes.

Jimin merece ODIO¿?

No, la verdad que no merece odio, merece disciplina, y tiene que aprender que lo que hizo no estuvo mal, estuvo HORRIBLE, no puedo entender como alguien podría ser asi de inhumana.

Con respecto a Mina

Investigué mucho acerca del grupo y vi videos de ellas.
Mina siempre tuvo un gran corazón y se le notaba, siempre con una sonrisa y haciendo que todo salga bien.
Estoy preocupadisima por su salud, incluso dijo que se mataría si no fuera porque tiene que cuidar a su familia, no quiero perder a otra idol, nadie lo quiere.
Lo único que podemos hacer nosotros es mandarle mensajes de apoyo, una pequeña ayuda que capaz no sirva, pero es lo máximo que se puede hacer.

Lo último que quería decir es que me partió el alma ver a Mina llorando y que Jimin este al lado y que se esté riendo toda feliz viendo a los fans, SABIENDO lo que pasaba, encima que Mina estaba llorando porque uno de sus "fans" le había dicho que no cantaba bien. Y bueno, me quedé muy enojada, Jimin parece como si no tuviera sentimientos y lo único que quiere es destacar ella, hay un vídeo que tienen que ver para que vean que no digo esto porque sí:


𐀔 opiniones impopulares del kpop ♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora