Bueno...Para empezar les quiero agradecer muchisimo porque esto ya casi llegó a 1000 vistas, nunca llegué a tantas y me siento muy feliz, además de que nose porque leen esto pero si lo disfrutan me pone feliz. DE VERDAD GRACIAS.
No estuve escribiendo muy frecuentemente porque pasaron muchas cosas, ya sea mi cumpleaños, tareas y evaluaciones.
Bueno, a ustedes no les interesa esto asi que empezamos por lo que venían.
DUMDi DUMDi - (G)-idle
Mi primera impresión la verdad que no fue tan buena, incluso sigo pensando que tampoco me deslumbró.
A decir verdad la mejor parte es la del estribillo, es sumamente adictiva.No paro de bailarla, ya van días de que salió y ya me aprendí la coreo IANSNWKS, esto me gustó mucho comparado a oh my god, la coreo es sumamente divertida, adictiva y fácil! en cambio oh my god era demasiado facil y repetitiva, incluso después de bailarla te dolia el cuello porque no paraban de llevar la vista hacia arriba xd.
Cosas que me gustaron:
1. La coreografía.
2. Las líneas EN GENERAL.
3. Screen distribution
4. Cambios de looks
5. Canción adictiva y pegadisa
6. Center distribution
7. Outfits
8. Cuando hacen el gesto del silbido es muy adictivo, sobre todo cuando lo hace soojin, se le ve re lindo nose porque AA, tienen mucha presencia en el escenario y las expresiones faciales son uno de los fuertes de g idle.
9. Canción que pega totalmente con un concepto de verano.
10. El dance break es totalmente hermoso.
11. Yuqi y Miyeon porfin destacaron más.
12. Fue como una mezcla de uh oh y latata y eso me encantó ;) ♡.
13. El sub coro lo cantó minnie y yuqi, me encantó como se repartió de esa manera.
14. Para mi la era fue de todas! cada una destacó a su manera. (Minnie y Miyeon podrían ser también pero es opinión de cada uno)
---------
Cosas que no me gustaron:1. Las líneas de Shuhua, creo que no hace falta recalcarlo porque siempre pasa lo mismo, incluso me ilusioné en el principio, ya que las líneas que tenía eran pocas y me imaginé que haría almenos una línea más, pero no fue asi, algo que me pone triste.
2. Soojin es main dancer pero no apareció mucho en centro (?, apareció muchisimo más yuqi incluso en el dance break, igual no es malo del todo porque soojin siempre brilla en todos los comebacks.
3. Me molesto un poco que la intro haya sido tan larga, un poco más corta hubiera estado mejor.
4. El mv no resaltó tanto a comparación de otros, pero me gustó en general.
---
Eso es todo!
Le doy un 9/10
stan g idle
ESTÁS LEYENDO
𐀔 opiniones impopulares del kpop ♡
Randomrespetemos la opinión de cada uno <3. ⠀ ⠀ ⠀ ♥︎ logros #1 en niziu ➭ 10/08/2020 #51 en opiniones ➭ 8/07/2020 #8 en opinions ➭ 29/11/2020 #3 en Wizone ➭ 7/07/2020