parte 2 7w7

416 9 2
                                    

Advertencia esta lectura tiene sexo asi de directo jaja

A las 2 semanas max invito a El a su casa ovio a ya sabes que

El llegó y max le preparó algo de comer no se como pero le cocino algo despues de cenar se fueron a ver las revistas .

El: oye no tengo sueño

Max: yo si un poco

El: te lo quito ?

Max: no lo se mmmm yo digo que am no se ( asiendose la dificil )
Bueno sii

El: ya sabia ( se muerde el labio)

El acuesta a max y se sube en max le empieza a besar el cuello y aser caricias luego El le empezo a quitar la ropa a max y max a El asta quedar desnudas max volteo a El para quedar arriba de ella y la empezo a besar poco a poco empezo a bajar sus besos asta llegar a los pechos de El y empezo a besarlos El hacia gemidos no muy fuertes El volteo a max y empezo a besar los pechos de max pero El empezó a bajar más sus besos asta llegar a su vagina ( creo que asi se escribe ) y empezo a besarla max haciendo gemidos no tan fuertes max volteo a El y empezo a besar la vagina de El , mientras las dos estaban muy exitadas y El haciendo gemidos max volvio a subir sus besos asta llegar a la boca de El, (max como la experta ) puso dos dedos en la vagina de El mientras El sorprendida y gimiendo después El volteo a max y metió dos dedos a su vagina y subia y bajada sus dedos asies como max le dijo a El , pasaron horas y ya estaban un poco cansadas ( las horas que pasaron fueron 4 ) se quedaron dormidas y a las 6 pm. Se despertaron se cambiaron y se fueron por un helado max y El practicaban en el camino y se encontraron a lucas con Erika en los helados lucas les dijo.

L: oye ya viste a mike y will? Es que no los e visto desde ayer .

M: no los e visto tu los as visto El?

E: no no los e visto que raro bueno vamos a buscarlos ?

L: no ellos apareceran solos jaja

M: jaja

E: jaja

Erika: oye nerd

L: que quieres Erika

Erika: otro helado

L: aaa ok, ya vuelvo chicas

M: si de echo nosotras ya nos vamos

E: si am adiós

L: ok chicas adios Erika despidete

Erika: ok nerd , adios

M y e: adios

Esta corta pero estubo buena 7w7 mañan voy a escribir la tercera parte de will y mike gracias arios

will y mike Donde viven las historias. Descúbrelo ahora