once y max

465 16 12
                                    


Si quieres pon esa cancion le dara mas tencion 7w7

La casa de max estaba vacía asi que once y max decidieron quedarse a leer revistas.

A max le había empezado a gustar once desde la primera vez que estuvieron juntas .Ya había pasado 1 año desde que hablaron. Y se la pasaban juntas casi todos los dias solo que mike la visitaba y eso la molestaba por que max estaba enamorada de once.

Finn de la narración.

Max: oye once y si tenemos una pijamada y vemos a chicos de la revistas ?.

El: si claro solo deja le dijo a (interrumpida)

Max: no pasa nada mañana le dices.

El: y si se preocupan ?.

Max: si queres les llamamos ok?

El: ok

Ya en la pijamada empezaron a ver a los chicos de las revistas pero pero max fue al baño y saco de un cajon un lubricante y sonrrio con picardia al saber lo que pasaria.

Luego regresó con la botella en la mano y abrió la puerta con cuidado por suerte once estaba de espaldas max dejo el leubricante en una mesa y se dirigio con pasos lentos a once al llegar se subio a la cama y acaricio la espalda de once
Y onnce estaba confundida y pregunto .

Finn de la narracion antes d continuar pon esta cancion


El: max que ases ?

Max:shh tu solo disfruta el momento .

El: que momento? de que hablas ?

Max: shh

Max acariciaba la espalda y hombros de el , luego de varias caricias corrio su cabello a un lado dejando a vista el delgado cuello de once , al verlo mordido su labio y comenzar a besar y dejar chupetones por todo su cuello y hombros , El soltaba bajos gemidos haciendo lo que su amiga le dijo disfrutar el momento .

Max: mirame

El: que me harás?

Max: te haré volar

Max recosto a eleven con suavidad y ella arriba comenzó a besarla con desespero eleven la separó por un momento por falta de aire pero despues volvieron a besarse y max se subio en El y la empezo a besar mas apacionado once solprendida abrio los ojos pero al ver que se sentia bien lo dejo pasar , El con inseguridad acercó sus manos a la cintura de max , esta al ver que El lo estaba asiendo muy lento y con timidez solo rió y por fin puso sus manos en su sintura.

Max: no tengas miedo solo as lo que tu cuerpo pide

El:e-esta bien

El aserco a max a sus labios y la sumergio en en beso lleno de pasion y sensualidad .

Max miro a el sorprendida pero le siguió sintio como El la volteaba y ahora ella quedaba abajo y once arriba.
Max le quitaba la camisa a El mientras se seguían besando El saco una sonrisa entre el beso y ayudo a max a quedarse sin camisa ahora El solo tenia un brasier y el pantalon que la cubria por abajo .

Max también se quito la blusa y la tiro por la habitacións levanto quedando frente a El ,ambas rieron .

Max: es hora de quitarnos el pantalon no crees ?

El le quita el pantalon a max y max le quita el pantalón a El quedando solo en ropa interior.

Se volvieron a besar y se acostaron el quedo arruba de max max volteo a El para quedar arriba de ella y besrla bruscamente después le beso el cuello y El asia gemidos esta vez un poco mas fuertes El volteó a max para quedar arriba de ella y empezo a besarle el cuello y aserle caricias max muy exitada y asiendo gemidos fuertes derrepente max se acordo de que sus padres no tardan en llegar pero no le importó y siguió pero un momento se quedaron sin aire y estaban un poco cansadas max empezó a besar a El su cuello y empezo a bajar un poco sus besos se quedaron dormidas pero despues de 1 hora sus papas llegaron max se desperto por el sonido d la puerta y desperto a El para que se pusieran poe lo  menos una blusa El se desperto y solo se pusieron una blusa .

Al amanecer solo Max estaba despierta peo despues de unos 20 min. El deperto y se empezaron a besar pero no podian aser mucho ruido por que dus papas estaban entonce solo se besaron :(

Esta es la historia mas larga que he echo espero que le guste mañana segunda parte arios

will y mike Donde viven las historias. Descúbrelo ahora