Prologo

288 14 3
                                    


Todo comienza en la batalla de super Sonic moderno y super Sonic clásico contra el devorador del tiempo, sucedido en Sonic Generations, los dos super Sonic darían el golpe de gracia que derrotaría al devorador del tiempo, pero de repente, este explotaría generando una gran grieta dimensional, que debido a la gran presión que ejerce, absorbería a los dos super Sonic, y que al entrar se cerraría. Todos los amigos de Sonic, entre ellos, Tails, Knuckles, Amy, Rouge, Vector, Charmy, Espio, Shadow, Silver, Blaze y Tails clásico se preocupan de ver que la grieta dimensional absorbió a los dos Sonics. Mientras tanto, los dos Sonics iban vagando por una brecha de agujeros dimensionales, al no soportar la presión que ejerce la brecha se destransforman de su forma super y los dos fueron arrastrados hacia diferentes agujeros dimensionales, El Sonic clásico seria llevado a una dimensión diferente al del Sonic moderno, pero eso será para otra historia. Mientras el Sonic moderno fue hacia otra dimensión desconocida. En un mundo parecido al que Sonic vive pero con rasgos y acontecimientos diferentes, en una ciudad llamado ciudad Z, se encontraba dos personas de rasgos distintos, uno es un calvo con un traje de superhéroe de color amarillo con una capa blanca y con guantes y botas rojas, el otro es un ciborg de pelo rubio, con una camiseta sin mangas de color gris oscuro, con pantalones azules rasgados, con los ojos negros con pupilas amarillas y con los brazos mecánicos al descubierto. Los dos se encontraban peleando en una zona deshabitada, parecía que el ciborg estaba ganando, pero de la nada el calvo aparece detrás de él y casi le da un golpe que aun así con la brutal briza que genera el puño causa que estructuras rocosas fueran destruidas lo que sorprendió al ciborg. El calvo se disponía a ir a comer a un restaurante mientras el ciborg aún se quedaba atónito por la masiva fuerza que tenía su maestro. Pero de repente y de la nada, un agujero de color negro que aparece en el cielo cerca de donde el ciborg y el calvo se encuentran, expulsa a Sonic y este cae al suelo dejando un cráter y causando un pequeño temblor. El calvo y el ciborg al notar eso rápidamente se disponen a ir hacia el cráter donde cayo lo que expulso ese agujero. Los dos al llegar hacia el cráter, se impresionan de ver a una especie de erizo humanoide de color azul con ojos grandes y que tiene guantes blancos y zapatillas rojas que tal parece que esta inconsciente. El ciborg llamado Genos le pregunta al calvo cuyo nombre es Saitama.

Genos: Sensei ¿De dónde salió esa criatura? ¿Sera un monstruo?

Saitama: No lo sé, pero esa cosa salió de ese agujero extraño, así que no creo que sea un monstruo, además que parece inofensivo.

Genos rápidamente analiza al erizo, y se da cuenta de que aún está vivo.

Genos: Sensei, esta criatura aún está viva, le revisé sus signos vitales y encontré sus latidos.

Saitama: ¿Entonces que hacemos con él?

Genos: Creo que lo mejor sería llevarlo a su casa, ya que si alguien lo ve seguramente se asustara y llamara a un héroe para que lo mate, además hay que asegurarnos si esa criatura es buena o no.

Saitama: Olvídalo, no quiero tener mascotas en mi departamento.

Genos: Pero sensei, si lo dejamos aquí es probable que muera, además está en mi deber salvar a cualquier ser vivo que sea inocente.

Saitama da un gran suspiro y dice: Esta bien, llevémoslo. (Mientras que en sus pensamientos: ¡Rayos, no debí darle esos ideales! ¡Ahora voy a tener que soportar a estos dos viviendo en mi casa!)

Fin del prologo


Sonic The hedgehog in One punch manDonde viven las historias. Descúbrelo ahora