Saitama y Genos llevaron a Sonic al departamento, allí lo dejaron recostado en un sillón, ellos esperaron a que despertara, pero él se encontraba profundamente inconsciente. Pasaron semanas después de la llegada de Sonic, donde sucedieron los acontecimientos como, el reencuentro del Sonic ninja con Saitama, la invasión del chico kombu en ciudad Z y la destrucción del meteorito por Saitama que aun así termino destruyendo la mayoría de las estructuras de ciudad Z, y el enfrentamiento de Saitama con los hermanos Tank top. Un día, Sonic lentamente iba despertando, hasta que abre los ojos y nota que se encuentra en un lugar diferente.
Sonic: ¿Qué paso? ¿Dónde estoy? ¡Rayos! ¡Tengo un dolor de cabeza!
De repente, Sonic escucha unos pasos, y era nada más y nada menos que Saitama y Genos, quienes acababan de llegar del supermercado.
Saitama: Vaya, así que finalmente despertó.
Sonic: ¿Quiénes son ustedes? ¿Dónde estoy?
Saitama: ¡Increíble, puede hablar!
Genos: Es bueno que se encuentre bien, sobre quienes somos, yo me llamo Genos, y él es mi sensei Saitama. Nosotros te encontramos cuando vimos un agujero extraño que expulso algo que cayó cerca de nosotros, fuimos a investigar y lo que encontramos eras tú, vimos que estabas muy herido, así que mi sensei y yo te llevamos a nuestra casa. Y respecto en donde estas, pues estas en la ciudad Z.
Sonic: ¿Ciudad Z? Yo nunca había estado o escuchado sobre ese lugar.
Saitama: Dime ¿Acaso eres un extraterrestre o eres del futuro? Y si eres del futuro ¿Acaso los descuentos aún existen?
Genos: No creo que sea un extraterrestre, ni mucho menos que venga del futuro.
Sonic no entendía lo que sucedía, pero se dio cuenta de que no se encuentra en su mundo.
Sonic: Pues bueno, un gusto, mi nombre es Sonic, Sonic el erizo. Y soy conocido como la cosa más rápida en el universo.
Genos: ¿La cosa más rápida en el universo?
Sonic: Así es. Puedo correr a velocidades que ningún humano pueda ser capaz.
Saitama: ¿Sonic? Ese nombre se me hace conocido ¿Será acaso que me encontré a alguien con ese nombre? Nah, no lo creo.
Genos: ¿Así que eres un erizo? ¿Pero cómo es que tienes brazos, piernas, manos, y como puedes hablar y entendernos?
Sonic: Pues, digamos que no soy un erizo normal, soy un erizo de otra especie.
Genos: Ya veo, y díganos, Señor Sonic ¿De qué lugar proviene?
Sonic: Solo llámenme Sonic, y este lugar es casi igual al mío, solo que veo que tiene cosas diferentes a las que tiene mi mundo ¿Acaso esta es la Tierra?
Genos: ¿Cómo supo que el nombre de nuestro mundo es la Tierra?
Sonic: Porque el mío se llama igual.
Saitama: Pero entonces, ¿Cómo es que no eres de aquí si tú también eres de la Tierra?
Sonic: No lo sé.
Genos: Creo que tengo una conclusión, pero primero necesito saber algo. Sonic ¿Qué fue lo último que recordó?
Sonic: Bueno, recuerdo que mis amigos me prepararon una fiesta sorpresa, yo estaba celebrando con ellos, hasta que de repente, un gigantesco monstruo de color negro flotante aparece de la nada y hace aparecer unos agujeros del tiempo que termina absorbiendo a todos mis amigos. Yo me dispuse a seguir a ese monstruo en uno de esos agujeros que el creo, al entrar allí me di cuenta de que me encontré en un mundo totalmente de color blanco y parecía que no había tiempo. Yo recorrí gran parte de ese mundo y gracias a mi velocidad, pude volverlo a la normalidad, y también, uno de mis amigos que fue absorbido también fue liberado y vuelto a la normalidad, también me encontré con una versión de mí mismo cuando era más joven y me di cuenta de que...
ESTÁS LEYENDO
Sonic The hedgehog in One punch man
FanfictionSonic clásico y Sonic moderno logran destruir al devorador del tiempo, pero su destrucción provoca una supernova que se convierte en un gran agujero dimensional que absorbe y separa a los dos erizos en diferentes dimensiones. El Sonic moderno termin...