En un lugar muy lejano de ciudad Z, entre las montañas se encontraba un monstruo gigante que había despertado después de muchos años, cuyo nombre se hace llamar "El rey antiguo", este andaba rondando por el lugar siendo atacado por los lanzamisiles de una base militar, pero cuyos misiles que le daban no le hacían daño al monstruo, hasta que de pronto, en el cielo aparece un avión donde una persona cae de él, la manta que cubría a la persona se dispersa por la presión de la caída, revelando a una mujer de cabello verde claro y de baja estatura, que cualquier persona la confundiría con una niña.
La pequeña mujer conocida como la heroína de clase S rango 2, llamada "Tornado del terror", emanaba un aura verdoso que le permitía volar, y con una gran velocidad desciende al suelo justo en frente del Rey antiguo, el monstruo le pregunto quién era, pero justamente, la heroína de pelo verde fue interrumpida por una llamada, ella se quejaba por haberles interrumpido su trabajo, pero el Rey antiguo, ya harto de esperar la conversación de la peliverde, realiza un pisotón, que la heroína fácilmente la esquiva y con un movimiento psíquico, atrae un meteorito hacia la Tierra, cayendo sobre el Rey antiguo generando un cráter junto a los resto del monstruo gigante. Mientras tanto, en un dojo de artes marciales ubicado en la cima de una montaña, se encontraba a Saitama, Genos y a Sonic junto a el héroe de clase S rango 3, y maestro del estilo del puño de agua corriente destrozarocas, "Silver Fang", junto a su discípulo Charanko. Anteriormente cuando los tres fueron invitados, Silver Fang había conocido al erizo azul, mientras que Genos le explicaba de sus hazañas y habilidades, asombrando e interesando al héroe anciano. El viejo les iba mostrando a los tres héroes del estilo del puño de agua corriente destrozarocas, cosa que a los tres no les interesaba mucho, enojando a Charanko y se dispuso a darles un golpe a los tres, pero rápidamente Genos lo toma del cuello con una sola mano, por lo que Charanko se rinde y el ciborg lo suelta. De pronto, un agente de la asociación de héroes llega entrando al dojo con mucha prisa, avisándoles a Silver Fang y a Genos de la reunión de los héroes de clase S, por lo que Genos le dice a Saitama y a Sonic que los acompañe, ya que podría ser una amenaza muy grande se presente, y que se podría necesitar la ayuda de los dos.
Saitama: Muy bien, iré, ya que no tengo nada que hacer.
Sonic: Ya era hora, estoy muy ansioso de ver que será esta vez.
Por lo que los cuatro héroes se disponen a ir al cuartel de la asociación de héroes de ciudad A, dejando a Charanko cuidando del dojo.
Ya en el cuartel de la asociación, los cuatro héroes se encuentran con el héroe de clase S rango 4, "Atomic Samurái", quien este saluda a Silver Fang y este ve a los tres héroes.
Atomic Samurai: Tú debes ser Genos, el héroe de clase S rango 16. Y tú debes ser el héroe no humano de clase A que sobrepaso los exámenes físicos, he escuchado rumores de que tu velocidad se asemeja a la del héroe de clase S rango 13, Flashy Flash. Tu nombre es Sonic, ¿Cierto?
Sonic: Por supuesto, es un placer de por fin conocer a otros héroes.
Atomic Samurai mira hacia Saitama y dice: Y tú, espera, a ti no te conozco.
ESTÁS LEYENDO
Sonic The hedgehog in One punch man
FanfictionSonic clásico y Sonic moderno logran destruir al devorador del tiempo, pero su destrucción provoca una supernova que se convierte en un gran agujero dimensional que absorbe y separa a los dos erizos en diferentes dimensiones. El Sonic moderno termin...