: ꒰ capítulo uno ꒱

880 82 12
                                    


: ꒰🌸꒱

Todos en la secundaria tenían un nombre en boca: Jeon jungkook. El ejemplo de chico perfecto, pero hoy era diferente. Un nuevo estudiante había ingresado a la secundaria y como las personas chismosas que son, no pudieron guardarlo y en menos de quince minutos todos sabían sobre la llegada del pálido de aspecto millonario.

Las clases e incluso la mitad del receso se basaron en el chico de nombre "Min Yoongi" un poco reservado pero todo un Adonis.

Jungkook no podía con eso, se había ganado una reputación más allá de la se chico bonito y rico. No podía perderla por el chico nuevo. Camino rápido hacía el baño para lavarse la cara. Ya allí tomó agua en sus palmas del grifo y lavó su cara. El sonido de uno de los cubículos abiertos lo despistó por segundos. Un chico pálido salió del lugar, no lo conocía y luego cayó en cuenta de quien era: El chico que había robado su reputación.

— No eres como la gente te describe. —soltó con atrevimiento al pálido que se lavaba las manos.

— ¿Cómo me describe la gente? —se detuvo y alzó una ceja. Su voz se mantenía fría y gélida.

— Me sorprende que no lo sepas, estas en la boca de todos. —comentó jungkook con irritación.

— No se de que estas hablando. —respondió Yoongi sonando arrogante.

— No te hagas el estúpido. —escupió las palabras cuando acorralo al pálido en la pared. Con un dedo delineo desde el puente hasta la punta de la nariz, miro sus labios y los delineo igualmente. Yoongi temblaba con sólo tener aquel figura frente a él.— Considerándolo mejor, eres bastante lindo. En eso no se equivocaron. —sonrió de lado sonando seductor al hablar.

Jungkook beso al pálido sin previo aviso, este segundos después se dejó llevar por él. Mierda, jungkook besaba bien.

— Su-Sueltame. —exigió ya entrando en sí.

— Está bien. —lamio sus labios— Creo que te veré luego, Min Yoongi. —dijo saliendo del baño mientras agitaba su mano y el pálido soltó un suspiro que había retenido.

Jungkook había puesto sus ojos en ese chico y no pararía hasta tenerlo completamente a su merced.

: ꒰🌸꒱

Ok, primer capítulo y desafortunadamente wattpad está idiota y no me deja guardar, pero eso me pasa por no descargar la versión beta.

Espero os haya gustado y nos leemos en un próximo capítulo.

— Hope. 

Lips : ꒰ kookgi ꒱Donde viven las historias. Descúbrelo ahora