: ꒰ capítulo dos ꒱

772 65 15
                                    

: ꒰🌸꒱

Hoy les habían dejado como tarea a los chicos del grado un proyecto en parejas, y para la impresión de Yoongi terminó estando con jungkook, aunque debió suponerlo.

Jungkook caminaba calmadamente por la acera viendo la dirección de la casa en su móvil. La tuvo a la vista después de poco tiempo. Camino y se paró frente a la puerta para luego tocar el timbre. Minutos después un hermoso pálido salió teniendo una cara de fastidio.

— Veo que llegaste temprano. —lo miro de arriba abajo— También eo que no eres tan irresponsable e inculto como creí que eras. —levantó una ceja manteniendo una expresión de seriedad.

— Y yo veo que tu te cargas un cuerpazo. —sonrió y el pálido fruncio el ceño con asco.

— Pasa adelante antes de que cambié de opinión y te parta los escrotos. —habló entre dientes con irritación y jungkook sonrió complacido.

— Gracias por la humildad querido Yoongi. —río por su tono usado.

El pálido rodó los ojos y dejó pasar a jungkook adelante, guiandolo sin decir siquiera una palabra hasta su habitación, algo le deducia era que iba a ser "violado" por jungkook. Abrió la puerta de la habitación y se adentró en ella en completo silencio.

— Tu habitación es linda. —Yoongi sólo emitió un sonido de aprobación, no se dignó a decirle una palabra.— ¿Ahora no me hablaras? —jungkook levantó una ceja en interrogación, mientras sus labios sonreían con arrogancia.

— Sólo hagamos esto y vete. Estoy esperando a alguien, gracias. —bufo y jungkook río con la nariz.

— Está bien, lindo. —sonrió y Yoongi se paralizó por la palabra.

El proyecto prosiguió, habían avanzado un poco. Ya tenían la base. Yoongi hizo los árboles con un poco de ayuda de jungkook y algunos arbustos. Tardó mucho más de lo que pensaron.

El silencio seguía, y se había vuelto incómodo. Así jungkook no podría proceder, en un ambiente tan «hostil» como ese. Su propósito inicial aunque no sea capaz de decirlo en voz alta, era seducir a Yoongi; ¿Por qué? Por diversión. Había sido el chico que se robó toda su popularidad en tan sólo un día.

Vio la hora. Era el momento de irse.— Yoongi, creo que debería irme. Lo pasé bien contigo hoy. —sonrió coqueto y Yoongi sólo emitió un sonido con su garganta.— Enserio tengo curiosidad por si puedes gemir como haces aquellos sonidos.—Yoongi se sonrojo.— De todos modos, aún sería muy temprano para que me abrieras esas lindas piernas.

— ¡Ya cállate!. —jungkook se sorprendió por la exclamación del menor.

— No fue mi intención molestarte. —escondió una sonrisa.— De todos modos, se está haciendo tarde y tu esperas a alguien. Adiós bonito.

Como podía ser que él tuviese la mala suerte de llegar a una escuela así, con algo peor que un brabucón. No es que odiara a jungkook, realmente nadie merecía ese puesto en su vida, pero el simple hecho de verlo respirar lo estaba sofocando.

Cuando por fin estuvo sólo en su habitación se sintió libre. Recordando que NamJoon llegaría después, para tener una cena juntos.

Se apresuro a terminar el último árbol para irse a preparar para la noche.

— Lo siento, se me olvidó algo.—jungkook volvió a pasos rápidos a su habitación. Yoongi sólo lo miro con desagrado.— Seguiremos el juego… Bueno tu quisiste Yoongi.

Los pasos de jungkook se adelantaron, ahora estando frente a él. Levanto la mirada fugazmente y se encontró con el rostro de su mayor, quien lo miraba fijamente. En un movimiento rápido, jungkook se puso de rodillas. Beso los labios de Yoongi sin obtener respuesta alguna. Apretó el bulto en sus pantalones —su miembro— y este soltó un gemido, dándole a jungkook la oportunidad de adentrar su lengua en la cavidad bucal del pálido. Correspondió por mera inercia.

— ¡Yoongi! —se escuchó desde la planta baja. Esa voz gruesa pero a la vez aguda, era de NamJoon.

— Mierda. —se separó fugazmente del beso y se paró.

— ¡NamJoon Hyung, bajaré en un momento! —gritó desde arriba con las esperanzas de que NamJoon no subiera.— ¡Estoy haciendo un trabajo escolar con uno de mis nuevos compañeros! —añadió.

— ¡Está bien! —escuchó desde la plata baja.

Suspiro con alivio y le dio una bofetada a jungkook.— Eres un idiota. —habló entre dientes.

— Lo sé, mi amor. —dijo en burla.

— Vete de aquí antes de que te clavé estás tijeras en el trasero. —amenazó serio y su mayor cedió, saliendo de la habitación.

Jungkook se topó con NamJoon caminó a la salida. El moreno lo había analizado bastante en esos siete segundos que estuvo allí presente. Era nuevo ver chicos en casa.

: ꒰🌸꒱

Yoongi no tardó en estar listo y salir para tener su cena con su hermanastro. Fue una cena callada. Disfrutaban de hablar de cosas que les pasaban, pero la escuela y el trabajo no eran cosas que quisieran hablar, arruinaria el momento.

— Y… ¿Cómo ha estado tu trabajo? —preguntó vagamente tratando de cambiar el ambiente.

— Haremos un evento para presentar nuestro nuevo producto electrónico. —respondió serio.— Pero no quiero hacerte aburrir con esas cosas. ¿Qué tal si hablamos de otra cosa? —siguió comiendo.

— ¿Cómo qué? —inquirió confundido.

— Aquel chico. —respondió sin inmutarse— El que salió de casa hace rato.

Yoongi se paralizó.— No es nadie. —habló rápidamente dispuesto a dar una explicación.

— Me agrada. —tomó un sorbo del vino en su copa.

No puede ser. —pensó Yoongi.

: ꒰🌸꒱

Estoy en hiatus así que: 5comentarios.

Sólo actualicé porque Giegie Unnie [_Angie_Vertel_] me lo pidió.


— Hope.  

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 14, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Lips : ꒰ kookgi ꒱Donde viven las historias. Descúbrelo ahora