*Sinopsis*

739 36 2
                                    

Keity Thompson, ella es mi mejor amiga de que tengo memoria. Es mi hermana de distintos padres, la quiero demasiado aunque no se lo demuestre ya que no me gusta hacerlo.

 Me dijo que estaba saliendo con alguien, dijo que me lo iba a presentar, la verdad no me importa con que troglodita este saliendo, pero juro que si le llega a hacer algo, o si  la veo triste por culpa de él, le corto las bolas y se las pego en la frente.

 Nose como nos llevamos tan bien con Keity, ya que no somos para nada iguales, a ella le gusta abrazar, decir "te quiero", es muy hostigosa y le gusta ir a fiestas. Y lo que es yo, detesto esas mierdas de cursilerías, detesto verme débil frente a los demás y por mi estaría todo el santo día encerrada en mi habitación leyendo o viendo televisión. Me llevo mas con los chicos, ya que la mayoría de las chicas del instituto son unas huecas, exceptuando, claro, a Keity y a mí.

 Bueno, yo soy diferente tanto física como sicológicamente a la mayoría (para no decir a todas) de las chicas del instituto, no conozco a nadie que tenga los mis mismos gustos o preferencias.

 Tengo el cabello de un rubio claro, a la altura de mis hombros, ¿soy delgada? si, pero no al extremo, no como las putas del instituto. Amo a Nicki Minaj y a otros raperos, me gusta Imagine Dragons y Skrillex.

 Hablando de música ¿Donde mierda deje mi celular? Haber... anoche escuche música cuando estaba en mi preciada cama mientras lo cargaba, entonces, debería estar ahi.

 Definitivamente tengo que buscarlo, ya que en la cama no estaba.

 -¡Mamaaaaaaaaaaa!- le grite a mi mami que estaba en la planta baja de la casa. Lo que no tengo de cariñosa con mis amigos, lo tengo com mi mama y mi papa, los amo.

-¿Qué paso cariño?- me grito desde abajo.

-¿Has visto mi celular?, estaba encima de la cama en la mañana- le grite de vuelta.

-Lo deje encima de la mesita de noche, para que no se cayera- me grito.

-Okey, gracias- le grite por última vez.

Abrí la bandeja de entrada y tenia 2 mensajes de Keity.

De: Perra Keity

¡Oyeeeeeee! Bastarda, arréglate, quiero que estés en mi casa a las 15:30pm en punto.

Te amo puta.

(Recibido a las 12:45pm)

Que suave es mi mejor amiga, y si, nos tratamos súper bien.

Abrí el segundo mensaje que también era de ella.

De: Perra Keity

Pd: Bastarda llega puntual, mira que te conozco y sé que no llegaras puntual, y juro que si no llegas puntual, te corto una teta y te la pego en la frente.

Ahora si me despido, te amo puta.

(Recibido a las 12:51)

 ¿Una teta en la frente? ¡Ja! Por favor.

Eran las 13:45 y me estaba levantado para poder almorzar, me metí a la regadera (obviamente me saque la ropa antes) me bañe y próximamente Salí.

Me puse unos short tiro alto, pero de esos estilo pin-up, y una polera corta de flores, si era nena, pero la verdad me gustaba esa polera. Andaba con los pies descalzos, ya que en mi casa siempre ando así. Baje por las escaleras con cuidado para no caerme. Cuando por fin baje sana y salva me senté a la mesa.

-Mami, ¿Y mi papá?- le pregunte con la boca llega de espagueti con salsa de tomate.

-Tenia un viaje de trabajo- me dijo limpiándose la boca con una servilleta de manera muy sofisticada para mi gusto.

-Ah… Voy a ir a la casa de keity, me quiere presentar al troglodita con el que esta saliendo- le dije.

-¡Ay! Que bueno, dale mis saludos- me dijo -¿Por qué tú no sales con alguien despues de lo que pasó Bea?- me pregunto.

-¡Ay mamá! No vengas con esas mierdas, todos los hombres son unos putos que lo único que quieren es sexo y esta comprobado, ¿sabes por quien? Ah... si por mi- le dije en un tono un tanto itonico, enserio detesto cuando empieza a hablar sobre esto.

-Solo quiero que seas feliz mi niña- me dijo con cara tierna.

-Okey, ya termine, me retiro- le dije -¡Ah! Y no sigas con esas mierdas- le dije, y salí de ahí.

Llegue a mi habitación y me tire a la cama, me estresa cuando mi mamá empieza con esas mierdas de “Solo quiero que seas feliz mi niña”.

Vi la hora en mi celular, las 15:00pm, ¿Iré vestida así o me cambio? Nah… iré así. Me puse unas converse rojas, me rregle un poco el cabello y me cepille los dientes.

Me aplique un poco de rimel, me pinte los labios algo rojos, si, las putas se pintan los labios rojos, pero a mi me gusta como me queda asi que me vale mierda lo que digan. Y Salí de mi casa, lista para encontrarme a la puta de mi amiga y al imbécil que probablemente sea su novio.

N/A: Holaaaaaaaaaaa! Aqui esta la  sinopsis de mi nueva novela, ojala les guste.

Si les gusta, Recomiendenla, Voten y Comenten, y si no les gusta, tambien haganlo. 

Adiiiiios, las asmo ajhsjsjsh

El Novio De Mi Bff/ Crawford CollinsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora