Me nomino ImaginatorColliner y como soy una buena niña lo hare.
Empecemos:
#1 ¿Fecha de nacimiento?: 13 de Julio del 2000.
#2 ¿Color de ojos?: cafes, nada del otro mundo:(
#3 ¿Color de pelo?: Castaño, pero la verdad nose si castaño claro o oscuro.
#4 ¿Chocolate negro o blanco?: la verdad, me da igual. ¡AMO EL CHOCOLATE! Pero tengo una mayor preferencia por el negro.
Eso si, no me gusta el chocolate amargo aunque sea mejor para la salud y bla bla bla.
#5 ¿Helado favorito?: el de arroz con leche. Lo probe ayer y me ¡encanto¡
#6 ¿Te haz emborrachado?: la verdad esque no, no me gusta la cerveza, ni el tequila, ni el pisco ni nada que tenga que ver por el alchol.
Hace como 4 meses fui a un cumpleaños y todos se emborracharon, y yo parecia mamá cuidandolos:(
#7 ¿Te haz roto algun hueso?: gracias a Dios no, dicen que duele mucho.
#8 ¿Ultima cancion que escuchaste?: Bang Bang de Jessie J, Ariana Grande y mi hermosisima morenaza sexi NICKI MINAJ.
#9 ¿Cantas en la ducha?: no, no me gusta cantar en la ducha, la ultima vez que lo hice un primo grabo un audio de voz de mi cantando y se los mostro a sus amigos.
#10 ¿Color preferido?: el calipso y el burdeo.
#11 ¿Eres supersticiosa?: noop, todo lo que pasa es voluntad de Dios.
#12 ¿Duermes siesta?: no, despues en la noche no puedo dormir.
#13 ¿Con la almohada o sin la almohada?: Yo no entender esto.
#14 ¿Tocas algun instrumento?: nooop, soy nula en eso, pero me gustaria aprender a tocar piano.
#15 ¿Numero de la suerte?: El 13 jejeje
#16 No soportas... que me copien, que usen la misma ropa que yo, que le gusten los mismos cantantes que yo, cuando nisiquiera los conocia antes que les hablara de ellos. Si me a pasado:(
#17 ¿Lluvia o sol?: Lluvia, amo cuando tengo que estar todo el dia en casa escuchando como golpean las gotas de lluvia en el tejado.
#18 ¿Fiesta o feria favorita?: no soy amantes de las fiestas asi que no se mucho sobre ellas. Pero mi feria favorita son las artesanales.
#19 ¿Disney o Warner?: respuesta definitiva, Disney, ocupo una gran parte de mi infancia.
#20 ¿Juguete favorito de la infancia?: cuando era niña no jugaba, solo veia televisión todo el dia.
#21 ¿Como llamas a tu oso de dormir?: No tengo oso de dormir, es un buho y se llama Bobo.
#22 ¿Que cambiarias de tu cuerpo?: para mi esta es una pregunta dificil, pero seria mi abdomen:(
#23 ¿Pelicula favorita?: La Momia.
#24 Tormentas ¿Te gustan o te asustan?: me gustan pero tambien me asustan.
#25 ¿Algo que nunca te quites y que siempre lleves puesto?: Mis aretes, que me los regalo mi mamá y son de oro. Mis pulseras, que una es igual a la que tiene mi papá y la otra me la regalo una muy buena amiga mia. Y los collares, uno me lo regalo mi mejor amigo, que es un infinito, otro me lo regalo mi mamá, que era un pez pero se me rompio asi que tengo un anillo colgado y el ultimo me lo regalo un chico, que es un elefante y es para que me de suerte y para que no me olvide de el.
#26 ¿Que hay en las paredes de tu habitación?: pues hay escritos que hice yo con tiza.
#27 ¿Un sueño?: Ser doctara y poder ayudar a las personas que lo necesitan.
#28 ¿Una persona especial?: una niña de 4 años, no es mi familia, pero es familia de mis amigas, ella es una luchadora porque vencio el cancér.
#29 ¿Mejores amigos?: la Domi, la Rocio, la Javiera, la Geral, el Diego, la Javi (aunque tengamos problemas), la Nicol, la Savka y por supuesto, la Maite, la Dani. Son hartos, lose pero son los que me han apoyado en TODO.Gracias:*
#30 ¿Tu opuesto?: la verdad me llevo bien con todo tipo de gente.
#31 ¿Algo que valio la pena?: Ir donde mi papá los veranos.
#32 ¿Algo pendiente?: darle las gracias a mi familia por todo.
#33 ¿Un lugar para el verano?: la casa de mi papá en el sur.
#34 ¿Un lugar para en invierno?: Mi cama, con un cafe con crema y la televisión.
#35 ¿Una fobia?: los vichos.
#36 ¿Algo que marco un antes y un despues?: Mi mejor amigo.
#37 ¿Algo que deseas?: ser alguien a futuro.
#38 ¿Una travesura?: ponerle una araña de mentira a mi hermano un su plato del almuerzo, despues de eso mi mamá me reto.
#39 ¿Un momento de risas?: cuando estoy con mis amigas.
#40 ¿Un momento triste?: cuando veo a mi mamá llorar por algo que yo hice.
#41 ¿Un defecto?: ser orgullosa, muy orgullosa.
#42 ¿Una virtud?: saber que decir cuando alguien necesita un consejo, es gratificante saber que pudiste ayudar a alguien solo con unas palabras o tan solo con un abrazo y unas palabras de animo.
#43 ¿Un hobbie?: CANTAR, aunque no lo haga bien amo hacerlo.
#44 ¿Libro que estas leyendo?: ninguno, aun no encuentro el indicado.
#45 ¿Que tipo de musica te gusta?: el pop, rap, hip-hop, R&B, Rock alternativo, etc...
#46 ¿Una fruta?: La uva y el membrillo.
#47 ¿Algo de beber?: un capuccino.
#48 ¿Animal favorito?: el pinguino, los admiro porque cuando encuentran la pareja ideal es para siempre, si alguno de los dos muere, el otro no lo remplaza.
#49 ¿Una idiotez?: Jugar con mi sobrina de 5 años a Violetta.
#50 ¿Un consejo?: nunca humilles a nadie, porque tu no sabes como lo puedes llegar a herir.
Bueno esto fue el 50 cosas sobre mi, espero que les haya gustado conocerme un poco mas.
Yo nomino a:
Beeeesos bien baboso:*
ESTÁS LEYENDO
El Novio De Mi Bff/ Crawford Collins
Fanfictie¿Ellas?, las mejores amigas, las que se conocen de que tienen memoria. ¿Él?, un chico, el novio de una de ellas. Pero... ¿El amor a un chico, puede destruir una amistad de años? o ¿La amistad es mas fuerte al amor?. ¿Que pasara cuando Keity le prese...