Capitulo 6

143 16 0
                                    

Después de alistar y empacar, que enserio me tomo un día completo
¿Cuantas cosas tiene Dalia? Tiene dos armarios llenos de ropa y zapatos, en su cómoda tiene demasiadas joyas, y en su librero personal, tiene bastantes libros.
Y ahora tengo que acostumbrarme al nombre de Dalia, ya que sera mi nombre ahora.

TOC TOC, tocaron la puerta, ¿Quien será?

- ¿Quien es?- pregunte

- Soy yo Elizabet- ¿Elizabet? porque viene de repente- ¿Puedo pasar hermana?

- Si pasa - tengo curiosidad del porque vino

-Gracias- entro y cerro la puerta

-¿Que necesitas Elizabet?- le pregunte

-Hermana necesito..- que querrá decirme - necesito preguntarte algo.

-¿Que es Elizabet?- dímelo por favor

- ...... - parece nerviosa y preocupada ¿Que le pasa?

-her...hermana tú...-¿?- ¿me odias?

-¿Que?- ahora recordé que Elizabet pregunto si la odia a Dalia en la novela

-Siempre evitas mirarme, y si me miras es con rencor- salieron lágrimas de sus ojos- ¿Me odias hermana? ¿He cometido algún error?

Recuerdos de Dalia me vinieron a mi mente, cuando Elizabet nació sus padres le tomaban mas atención a ella que a Dalia, se distancio de su familia, pero se sintio arrepentida cuando murió su madre, ella era muy orgullosa para admitir su arrepentimiento, cerro su corazón, y cuando encontró a una persona a quien amar, se le fue arrebatada por Elizabet, esa persona estaba enamorado de su hermana menor.
Odio y celos llenaron su corazón, hasta distanciarse mas de su padre y de su hermana que la querían. 

En la novela Dalia quería ser amada, pero no se dio cuenta que su hermana menor, siempre la quería aunque la maltratara.

-Elizabet- solucionare esto, Dalia no se sentirá sola de nuevo- yo tenia celos de ti, la atención de nuestros padres, la atención de todos siempre era para ti, pero..

Me acerque y la abrazo, derramando unas lágrimas, parece que Dalia quería terminar con todo, con su odio y sus celos, ella no quería sentir dolor, quería amor.

-Disculpa Elizabet, los celos y él rencor que tenia me alejaron de las personas que me amaban- salieron mas lágrimas - te pido que me perdones, por no ser una buena hermana mayor

-her...hermana- lloraba- no tienes que pedir disculpas, yo siempre te voy a querer hermana

nuestras lágrimas no pararon, ahora se como se sentía mi hermano al tener una hermana menor, sentía él deber de protegerla y cuidarla. Elizabet te protegeré, te lo prometo.

¿Podre evitar mi Muerte?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora