"este beso es muy intenso, no lo puedo soportar"
-¡¡Hermana!!!- Elizabet gritaba
Pude soltarme un poco de el, me quede sin aliento por este beso pero pude gritar
-¡Imbécil! ¡¡suéltame!! - haz esto con Elizabet, ella es tu mate no yo, ¡¡ella es tu futura novia!!
-¡no!- gruñe, pegándome mas a el -¡ERES MIA!
-¡¡¡SUELTAME DE UNA MALDITA VEZ!!! - ¿Qué hago para este imbécil del protagonista me suelte?
Lo único que se me ocurre es "¡patearle en su entrepierna!". Se torcía de dolor, aproveche ese momento para correr junto a Elizabet
-¡Hermana ¿a donde vamos? !
- A CUALQUIER LUGAR DONDE NO SE ENCUENTRE ESE SUJETO
Corrimos lo mas rápido posible, no se como pero logramos salir del bosque hasta llegar a casa. Nuestro padre estaba preocupado que mando a muchas personas a buscarnos, le contamos todo menos de lo que paso con el protagonista, le dije a Elizabet que lo mantuviera en secreto para evitar mas preocupaciones .
-Hermana ¿de verdad esta bien? - yo asentí ante su pregunta
-Estoy bien Elizabet, no hay que preocuparse - solo que estoy confundida con el desarrollo de la novela.
Entramos cada una a nuestra habitación, cerré la puerta tras de mi y di un gran suspiro.
-¿Qué paso en el bosque? - en la novela Elizabet era la mate de Ernest , la protagonista era ella no yo - "estoy confusa"
Un aullido se escucho en lo mas lejos, eran un aullido ligero que parecía desesperado y triste "es el protagonista Ernest" parecía buscarme pero ¿Qué hago yo? no pensaba que las cosas se desarrollaran de esa manera.
- oh Talvez se confundió y olio el olor de Elizabet en mi ya que vivimos juntas, si debe ser eso - espero que tenga la razón.
Me acosté en la cama, y el aullido aun se escuchaba mas lejano, cerrando mis parpados pesados.
---------------------------------
"-¿que? ¿Dónde estoy?- miro a mi alrededor, solo se encontraba la nieve cayendo al suelo y algunas arboles alrededor, hacia mucho frio y solo tengo un vestido liviano puesto
-Auuuuu - un ¿aullido?
-¿de donde proviene? - corrí hacia el sonido que a medida que me acercaba se hacían mas fuertes
Y lo vi, enfrente se encontraba cuerpos sin vida alguna, todo era un mar de sangre y encima de todos esos cuerpos había un lobo de color blanco que era pintado por el color rojo, el color de la sangre, los aullidos que hacia se oía como de tristeza y dolor.
-¿porque? - ¿eh? ¿Quién habla? - la perdí, mi vida la perdí - esa voz es del ¿lobo? - matar, quiero matar ¿desaparecerá así mi dolor?... ¿Dónde estas mi vida? ¿Dónde esta mi corazón? ....yo estoy solo - la tristeza del lobo me afecta, lagrimas salieron de sus ojos y yo le respondí
-Te ayudare - el lobo volteo a mirarme como si recién se diera cuenta de mi presencia - no te dejare solo - camine hacia a el, pero me dolían los pies era como si pisara espinas
Algo me decía que si me acercaba a el era peligroso, pero no importaba solo quería llegar a el, me acerque sin ningún miedo abrazándolo para así aliviar sus penas y su dolor.
-siempre estaré a tu lado - mencione antes de despertar de este raro sueño"
ESTÁS LEYENDO
¿Podre evitar mi Muerte?
AcakUna joven normal es enviada al mundo de su novela "él amor perdido del alfa", donde todos mueren por él dolor del lobo de perder a su mate, y al final él muere por él dolor. Emily siendo la hermana mayor de la protagonista, y la malvada de la novela...