Al siguiente día, HyunJae y JuYeon estuvieron todo el día haciendo entrevistas.
-Muchas gracias, Somi. Nosotros te llamaremos.- HyunJae pensó que al menos una de todas las personas que aplicaron para el puesto convencerían a JuYeon.
-No me gusta, siguiente.- JuYeon empezó a jugar con las regordetas manitas de su bebé.
-Ah~ Tan siquiera prestaste atención a todo lo que dijo?! TENÍA UN REGISTRO PERFECTO!.- HyunJae de levantó y llamó a la siguiente persona en la lista de espera.- Son YoungJae?.-
-Aquí! Aquí estoy!.- Dijo Eric mientras se acomodaba el cabello y se dirigía a la gran oficina.
-Bienvenido, toma asiento.- HyunJae miró que por primera vez en todo el día, JuYeon estaba prestando atención a la persona frente a ellos.
-Mucho gusto, es un placer.- Eric les dedico una sonrisa, que ante los ojos de JuYeon era hermosa.
-Entonces, estoy leyendo en tu currículum que hablas 5 idiomas? Wow! Tus hobies son: Skate, armar cubos rubik, estudiar y ver películas. Interesante.- HyunJae siguió leyendo.
Un pequeño balbuceo se escuchó en la sala, ChanHee también estaba atento a cada movimiento que hiciera Eric, ChanHee siendo el bebé travieso que era, se sintió atraído hacia el color de cabello del chico.
-Tiene un registro Perfecto, me agrada.- Dijo JuYeon leyendo también el papel.
-YoungJae, toma asiento afuera, por favor.-
-Claro, con gusto.- El chico salió de la habitación.
-Ese chico me agrada y creo que a Channie también.- El pequeño bebé aplaudió en señal de aprobación.
-AL FIN!.- HyunJae de levantó de la silla y salió en busca del joven.
-YoungJae, acompáñame por favor.-
Ambos volvieron a entrar a la gran oficina.
-Tienes el empleo. Empiezas hoy mismo.-
~•~
Sus votos y comentarios me alegran el día ^^
Muchas gracias! 💖
•KangMoonie ☀️
ESTÁS LEYENDO
Eric for 24 hours.-JuRic
FanfictionDonde Juyeon es padre soltero y se enamora de Eric, el niñero de su bebé. •KangMoonie 🌸