(Salto en el tiempo que sentí necesario)
Habían pasado 2 meses desde que Eric había empezado a trabajar como niñero de ChanHee y en todo ese tiempo el pequeño desarrolló un apego hacia su niñero.
También lo había hecho JuYeon pero ese es otro tema.
Eric se encontraba en la residencia Lee, jugando con el pequeño ChanHee que disfrutaba de su presencia.
-Mira Channie, esto es un gato, puedes decir gato?.- Eric se tomaba enserio su trabajo de niñero tanto que aprendió a hacer estimulación para niños.
-Ato!.- Eric aplaudió ante el intento de vocalización del bebé.
JuYeon entró a la casa y se encontró con la tierna escena de su hijo riendo mientras Eric hacía caras raras.
-Oh Señor Lee! No lo escuché entrar.- Dijo el niñero.
-Salí temprano del trabajo, quise venir a ver mi pequeño.-
De pronto el teléfono de Eric empezó a sonar.
-Lo siento, debo atender.- Eric se levantó para ir a un lugar más privado.
JuYeon y ChanHee se miraron en señal de complicidad, el mayor cargó al bebé y fueron discretamente a escuchar la conversación del niñero.
-Hola? Ah, HyunJoon! Te extrañe mucho.-
JuYeon y ChanHee se miraron y ambos tenían esa expresión confundida.
-Yo también quiero verte, te parece bien el Viernes en la tarde, en la cafetería de siempre?.- El tono de voz que usaba Eric no le gustaba para nada a JuYeon.
-Entonces te veo ahí! Debo volver al trabajo.-
Apenas JuYeon y ChanHee escucharon eso entraron en pánico e intentaron disimular que no habían oído nada.
-Señor Lee, si no le molesta me iré ya.-
"Si por mi fuera no te dejaría ir nunca".- Eran los pensamientos del mayor.
-Claro, vamos, te acompañaremos hasta tu casa.- Dijo JuYeon mientras buscaba un gorro para que su bebé no tuviese frío.
-Oh! No es necesario!.- Dijo el niñero.
-Pero de igual forma lo haremos.- Si algo amaba Eric, era la forma tan linda en la que JuYeon trataba a su niño.
Toda la personalidad de JuYeon le parecía linda a Eric.
Pero debía ser realista en pensar que un hombre tan hermoso como el Señor Lee nunca estaría con un chico como el.
Y quizás, solo quizás Eric se estaba enamorando de aquel empresario y de su bebé.
~•~
Actualizar por la madrugada es mi pasión
Realmente estoy muy agradecida con las personitas que leen, comentan y votan en toda mis historias 💖
•KangMoonie 🎈
ESTÁS LEYENDO
Eric for 24 hours.-JuRic
Fiksi PenggemarDonde Juyeon es padre soltero y se enamora de Eric, el niñero de su bebé. •KangMoonie 🌸