Eric y ChanHee se encontraban jugando en la gran habitación del menor.
ChanHee daba pasitos torpes arrastrando con el a su osito favorito, el cual había nombrado "Ic" como el trababa de decir el nombre de su niñero.
Eric solo podía observar como el menor daba torpes pasitos mientras tenía un chupete en la boca y se aferraba con fuerza a su osito.
Definitivamente ese niño era lo más tierno que había visto en años.
Y por otra parte de la misma casa, se encontraba JuYeon practicando como pedirle al niñero de su bebé una cita.
-Hey! Quisieras salir conmigo?.- Decía el señor Lee frente a un espejo.-No, no. Me gustas mucho y quisiera salir contigo.- Dijo de nuevo, buscando las palabras adecuadas.
Miró el reloj y ya casi era tiempo de que Eric saliera a preparar la comida junto con ChanHee.
Raramente el señor Lee y Eric habían llegado a tal grado de confianza en la que Eric a veces se quedaba a dormir en la gran casa.
Y ChanHee realmente no se quejaba, le gustaba pasar tiempo con su niñero, siempre le daba mimitos, le ponía ropita calientita, le preparaba sus biberones y jugaba con el.
Que más podía pedir un bebé?
La puerta de la habitación de ChanHee se abrió.
-Es ahora o nunca, JuYeon. Ahora o nunca.-
~•~
•KangMoonie 🐺
ESTÁS LEYENDO
Eric for 24 hours.-JuRic
FanfictionDonde Juyeon es padre soltero y se enamora de Eric, el niñero de su bebé. •KangMoonie 🌸