Bueno como pueden ver en este cap unos humanos camparan en el bosque para eso pasaran mucho tiempo como semanas meses o mas AVISO si no les gusta la historia pueden irse tienen la puerta abierta :v como saben izumi tendra todo un harem XD la tengo con el harem inverso la verdah bueno ya que empezemos :33
Despues de conocer a todos de la familia pikachu izumi se fue junto con namari(Yo UwU) ya en casa de namari
Izumi que grande casa tienes tia! Namari solo entremos al entrar izumi pregunto algo Izumi tia que habia pasado que paso con los desconocidos? Namari solo eran humanos queriendo acampar en la entrada del bosque al verme se sorprendieron la verdad Izumi quien no se sorprende al ver a una desconocida vestida como elfa viviendo en un bosque? Namari en eso tienes razon haha Izumi bueno donde esta mi habitacion? Namari sigueme al decir eso izumi siguio a namari llegando a una habitacion grande con muchas cosas raras como un frasco con unas mariposas brillantes adentro y una cama "comun" (mas bien una cama de princesa XD) y muchas mas cosas alrededor como un escritorio donde hay una pila de libros sobre como revivir animales etc por otro lado una puerta que lleva a un armario gigante con mucha ropa hecha de lianas y mas cosas Izumi esta es la mia?! Namari sep no te sorprendas mucho que en tu armario hay un escondite hacia un lugar mas tranquilo del bosque y otro que te lleva a la salida del bosque Izumi y si descubren uno? Namari solo la familia Midoriya puede acceder a la puerta y si esta con alguien mas se necesita saber si hay buenas o malas intenciones en esa persona Izumi esta casa encerio es increible! Namari eso solo es la mitad bueno porque no estudias esos libros? apuntando a una estanteria llena de libros Izumi claro! un momento.. es muy rara Namari es porque uno de esos libros te lleva a un lugar donde hay computadoras celulares informacion y para fijarse las camaras escondidas que detectan cualquier cosa rapida o lenta igual la dectara la camara es imposible saber donde se esconden porque mi abuelo las escondio Izumi wow! y que mas hay? Namari eso es todo lo que te dire por hoy Izumi no es justo! yo quiero saber mas Namari entonces lee esa pila de libros Izumi esta bien un poco desanimada Namari la cena estara lista en 2 minutos esta bien? Izumi claro tia espero no quemes la cocina Namari como si lo fuera a hacer Izumi si claro.. diciendolo mientras agarro un libro de la pila y lo abre empezando a leer en mente en unas horas despues Namari ya esta la cena! Izumi al escuchar eso cierra el libro que estaba leyendo y se fue a la cocina para ver a namari poniendo los platos con comida y dejando el postre al lado Izumi huele rico! Namari cometelo antes de que se enfrie sentandose en una silla y comenzar a comer izumi hiso lo mismo despues de comer tanto XD Namari oye izumi Izumi si? Namari crees poder cuidarme esto? Izumi hmm?
Okey lo siguiente sera sorpresa asique esperen el siguiente cap :>
ESTÁS LEYENDO
QHPS izuku era mujer y era la diosa del Bosque Encantado
Adventureholi!! en esta serie Izuku sera mujer y sera la unica en agradarle a los animales excepto que a mi Sip yo estare en esta serie pero morire :"D nmms bueno,en esta serie Izuku fem. tendra un quirk especial que le permite convertirse en cualquier cosa...