Capitulo 4 La sorpresa revelada.Y un dragon gigante

219 11 3
                                    

Namari Lista?  Izumi pues claro muestrame! dijo felizmente la peli verde. 

Izumi esos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Izumi esos.. son leones blancos bebes?! Namari Correcto jovencita Izumi donde los encontraste? Namari Eso es un secreto eh? bueno esta fue mi sorpresa te gusto no es asi? Izumi si.. Namari que pasa Izumi? Izumi es que.. los tengo que cuidar no? Namari asi es ahora son tu responsabilidad aunque te pueden ser utiles una vez crescan Izumi supongo Namari buenop tu ve a conocer mejor el bosque mientras yo los dejo en tu habitacion Izumi esta bien! diciendolo mientras iba saliendo por la puerta de la casa.Un buen rato despues de encontrarse con todos los animales del bosque.

_Narradora/dor (Y/N UwU) la peli verde se paro en una cueva que llevaba directo a un lugar mas lumbrante,y claro como tiene curiosidad se le da por pasar toda la cueva encontrandose con animales salvajes UnU_ .

Izumi -que lugar tan bonito..- ??? -claro que lo es mocosa- .

_Narradora/dor(Y/N) al escuchar eso izumi se pone en alerta y busca por donde vino esa voz misteriosa y tan grave_ .

Izumi -quien anda ahi?!-  ??? -Wow tranquila mocosa,como si tuviera permiso para lastimarte por entrar a mi territorio- Izumi -muestrate!- ??? -Que mocosa muy mal educada eres..- Izumi -que te muestres dije!- ??? -ya me muestro,tranquilizate- .

_Narradora/dor(Y/N) la voz misteriosa y grave dice eso mientras aparece un dragon gigante agachando la cabeza y mirandola_ . 

Izumi -eres gigante!- *asustada* ??? -no te asustes mocosa!- Izumi -deja de decirme mocosa- ??? -conque eres una tsundere?- Izumi -Oye!- ??? -bueno dejando de lado eso, si no quieres que te diga mocosa dime tu nombre- Izumi -mi nombre  es Izumi Hi...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Izumi -eres gigante!- *asustada* ??? -no te asustes mocosa!- Izumi -deja de decirme mocosa- ??? -conque eres una tsundere?- Izumi -Oye!- ??? -bueno dejando de lado eso, si no quieres que te diga mocosa dime tu nombre- Izumi -mi nombre  es Izumi Hinataru- ??? -Hinataru?- Izumi -si acaso estas sordo o que?- ??? -te mataria si quisiera pero namari-sama no me deja- Izumi -mi tia? la conoces?- ??? -conque si eras la persona que pense que serias- Izumi -uh?- ??? -bueno alguna pregunta?- Izumi -de hecho si,cual es tu nombre?- ??? -namari-sama me dio de nombre Akiyama- Izumi -akiyama?- Seba -sep ese soy yo- Izumi -si bien lei de los libros ese nombre significa montaña y un hombre que amante de la naturaleza- Akiyama -estas en lo correcto mocosa- Izumi -que me digas izumi viejo!- Akiyama -me dijiste viejo?!- Izumi -pues te lo mereces por decirme mocosa- Akiyama -como sea,como ya me conociste tienes que entrenar conmigo hasta poder transformarte en dragones- Izumi -un momento que?- Akiyama -ese fue el trato de namari-sama conmigo- Izumi en mente -Namari Hinataru te matare!!- Akiyama -bueno vuelve al siguiente dia que el entrenamiento sera dificil  y no comas o vomitaras- Izumi -esta bien..- .

 _Narradora/dor(Y/N) al decir eso izumi se fue hacia la casa y al entrar por la puerta vio a namari creando unos 3 collares de mascota uno tenia escrito "Akira" y el otro decia "Hiroshi" mientras estaba terminando el ultimo collar_ .

Izumi -collares de mascota? para quienes son?- Namari -para tus leones blancos- Izumi -oh.. bueno me explicas lo de Akiyama?- Namari -veo que ya lo conociste como te fue con el?-  Izumi -explicame lo del trato- Namari -eh? no te lo dijo?- Izumi -solo me dijo que me tenia que entrenar para poder transformarme en cualquier dragon como yo quiera,y sobre que hizo un trato contigo- Namari -oh,Akiyama hizo un trato sobre si inko tenia una hija y se conocia con el,el la entrenaria para transformarse rapidamente en un dragon cualquiera pero unico- Izumi -entiendo..- 

_Narradora/dor(Y/N) Namari termina el ultimo collar que dice "Azumi"(si estas interesado/da en que significan los nombres t elo digo yo UwU "Akira"significa brillante,"Hiroshi" significa generoso mientras que Azumi significa Nublado)_ .

Izumi -oye namari- Namari -dime izumi- Izumi -cuantos libros hay en total para que lea los 20 dias?- Namari -en total serian 81- Izumi -tanto?!- Namari -ve a cuidar tus leones antes de leer eh? te deben estar meando la cama aparte- Izumi -ya voy!- *corriendo hacia su habitacion* Namari -igualita a su madre jajaja- 

Eso es todo por hoy :D diganme si les gusto en los comentarios siento que poco a poco voy mejorando no? denme tiempo y les tendre ideas muy originales y geniales! bye

QHPS izuku era mujer y era la diosa del Bosque EncantadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora