Aclaración

741 60 11
                                    

Hola a todos acá les aclararé sobre la historia:
Donde America muere jugando a las escondidas:

Ok acá les aclararé eso, Canadá ni Rusia son malos, tampoco son novios, solo fijen serios para así el demonio de su hermanito no les mate, ya que un día después Canadá encontró el vídeo de usa, Rusia quería decir la verdad pero no puede, ya que si lo dice el demonio le impide, entonces quien mato a Usa, pues es fácil, la culpa fue nadie, por que digo eso pues, dejó solo a un niño de 8 años en un cementerio con una ouija abierta, y el Canadá que sale del vídeo que se va no es Canadá es el demonio que agarro el cuerpo de Canadá, eso significa que Canadá y usa murieron, así también Rusia, ya que aún no encuentran los cuerpos verdaderos de los dos jóvenes, el demonio tomo la forma de ellos, si usa tiene el gran castigo por ver cómo juega su hermano y amigo, los gemelos por que estaban en la noche en el ático, pues es fácil, el demonio tomo la forma de usa para llevarlo hacia él y comer sus almas, si el usa que ven ahí en el ático no lo es, y si, ese hecho si se junta con el capítulo 25, ya que todo lo que grabó era un sueño, usa cuando era pequeño, solo eso, esto junta con el episodio 18, dónde Canadá cuenta que su casa hay alguien, dónde usa se levanta las madrugadas y duerme en el ático, todo eso es un universo solo.
Ya explicado eso me voy chau.

🏳️‍🌈One-shots Rusame volúmen dos🏳️‍🌈 FinalizaráDonde viven las historias. Descúbrelo ahora