23

1K 67 33
                                    

Murmullos se escuchaba, risas fuertes, todo eso pasaba en un pasillo,dónde no cae nada de rallos de sol,solo alumbran los focos que cuelgan, miradas que mataban, cosas que se cae las suelo, un llanto era la melodía del lugar, un sonido de gotas que caen al suelo a un lavadero, puertas cerrando y abriendo era lo escuchaba el americano, sus manos estaban mojadas, la cara estaba peor, los ojos rojos, los labios rotos por falta de agua, sacó su celular para verse, miro unos ojos hinchados, combinaban con el color negro que cae de sus ojos, empezó a llorar otra vez.

- Por que yo- susurró

Se hizo bolita con sus propias piernas.

- Por que Dios me trajo así - mira sus piernas

Una puerta se abría, los pasos para don, abajo de la puerta dejó un pedazo de papel higiénico, usa se paro, se limpio con el papel su cara y abrió la puerta. Reflejo a su mejor amigo, lo abrazó, se quedó estático, necesitaba un abrazo.

- Estas bien mi Risitas- acaricia la espalda

- Por que soy gordo?- preguntó

- Para mí no lo eres - contexto - para mí eres lindo- consuela al América

- Osito gracias - sonríe - gracias amor - lo mira

- Si Risitas- se sonrojo

Usa intentó agarrar su mochila pero vio los insultos que estaban escrito, agarro su brazo y empezó arañar su brazo, Rusia lo hace parar mientras le besa en la frente.

- No lo has Ame - agarra su brazo - no te lastimes por favor - besa la mano

El de estrellas se sonrojo, sonríe mientras ve lo que hace su novio, la admosfera era tierna para la pareja, voces se oyen en los pasillos, pasos también, venía una chica de una estrella,su cara lleva un triángulo blanco con una franja azul y rojo.

Rusia agarro del brazo a Estrella, salieron del baño corriendo, todos lo miraban, risas y murmullos de asco, volteo la mirada hacia su amado, el espacio sonríe,seguían corriendo sin rumbo, risas de la pareja se escuchaba, cada paso que daban era reconfortante para Usa.

Estaban felices, su paraíso de ellos eran lindo,como un atleta y estudiante inteligente en todos los cursos, él se enamoró de un chico inteligente en Artes, todo era normal,pero hay un detalle, el es gordito, su anatomía es así, lo puede arreglar haciendo ejercicio pero es díficil.
Rusia paro y empezó a respirar,ambos estaban cansados, quien no estaría cansado correr todo la universidad.

- Estás bien mi Risitas- agarra las cachetes de su amor

- Gracias amor si estoy bien - se sentó en el suelo

Rusia río en voz baja, se arrodilló a la altura de su gordito.

- Amor no quiero verte triste - se sienta en el pasto - me prometes que serás feliz al menos en mi lado - agarra la mano de usa

- Te lo prometo amor - se sonrroja

El sol chocaba con la piel de estrella y del gorro, las mariposas escapaban del sol, el viento empezó a jugar con el cabello de Usa, al eslavo le gusta su cuerpo, todos dicen que ellos son como el agua y el sal, son de diferentes polos opuestos, pero no es así, hacen la mejor pareja del mundo, un atleta como el, se enamoró de un gordito, pues es algo fácil, ellos son muy compatibles.

La pareja estaban jugando en el pasto, como en un momento de bullying pasaron a un momento de alegría entre pareja, pasó media hora jugando y dándose amor entre ellos, Rusia esta echaro en las piernas de su risitas, todo era lindo.
La armonía de la pareja combinaba con el ambiente, los segundos pasaron como minutos y los minutos a horas, para ellos no le importaban los minutos ni las horas.

🏳️‍🌈One-shots Rusame volúmen dos🏳️‍🌈 FinalizaráDonde viven las historias. Descúbrelo ahora