-callate pendeja- grito argentino - así ya lo eres estúpida -
- No me hables puto homosexual- le da una cachetada
Sono la cachetada en todo el campus, sus amigas caminaron hacia atrás, el de sol pensó que le pegó, su cachete estaba rojo, al quién le cachetio fue América, sus cachetes gorditos estaban marcados con una mano fina, todos miraron ese acto que hizo el de estrella.
- Vámonos Argi- agarro su mochila
- Yo no me voy!!!- gritó- esa zorra te pegó-
- Si sabes por qué lo pegué?- sonríe - Tu eres un gordo NUNCA ESTARÁS CON RUSIA EL ES MIO!!! NADIES TE QUIERE ESTÚPIDO GORDO-
El de sol salto hacia la philipinas,empezó una pelea, América intento separarlos también las amigas de la chica ayudaba para separarlos, gritaban, trozos de cabello caían al suelo, aretes y collares se rompían.
Fbi vio eso y no dijo nada,claro no es su problema, pero el de águila tuvo que correr para ayudar a su amigo la gordis, ya que él está recibiendo la peor parte, el ruso también corría para ayudar, ya que pasó de manos a golpes y después a empujadas, la víctima de esas empujadas fue el de estrella.- Tu estúpido gordo no te metas- lo empuja
Usa rueda en todas las escaleras, su piel estaba raspada,lleno de polvo cayó al suelo, sangraba su cabeza, solo puro escuchar el grito de argentina, salia lágrimas,miraba a Fbi que calmaba a la chica y al chico, siente que alguien le cargué,era el eslavo, sus párpados quemaba, cada minutos cerraba sus ojos y se quedó durmiendo.
La cortina bailaba con el aire, árboles dan sombra a los niños, en la ventana estaba una cigarra cantando, era tranquilo el lugar, se movía por el dolor, estaba vendado su cabeza, tiene curitas en sus heridas, su mano estaba con polvo, empezó a levantarse, sus piernas sufrieron más, camino hacia la ventana, miro al director estaba discutiendo con la philipina, sus padres estaban también discutiendo, camino hacia una silla puro ver al ruso durmiendo, sonríe melancolía mente, se sienta al costado de su amor, al veces piensa por que le odian? Solo pro ser gordito? No lo sabe,jugaba con sus dedos, siempre dicen su familia que es lindo, que no se haga bolita por los comentarios feo de sus compañeros, tiene envidia de tu cuerpo, pero quién tiene envidia de él, salió de sus pensamientos,sintió que alguien le abrazaba.
- Estás bien mi gordito- susurró
- Si eso creo - miro al suelo
- Lo siento - habló con tristeza
- Por que te disculpas amor?- lo abraza
- No te ayude - salía lágrimas de sus ojos
- No llores amor estoy bien - agarra los cachetes de Rusia, sonríe
No quiere preocupar a su futuro esposo, quiere verle fuerte y seguro.
- Risitas te amó- agarra los cachetes de su esposo- que lindo -
Se escucha Risitas de la pareja en el cuarto de reposó, jugaban con sus manitos mientras practicaban.
- Amor hoy habrá una fiesta en la universidad- se pone nervioso- y quiero saber si quieres ir con migo -
- Hay Rusia si quiero ir contigo - sonríe- ya que nadies quiere ir con migo- se puso triste
- No tengo pingas así mi gordito - le besa en la frente - yo soy el afortunado de estar contigo- empieza hacerle cosquillas
-jsjsjsj - ríe tiernamente- Osito para me voy a orinar- sonríe
El ambiente se volvió divertida, 4usia tuvo que ir a su entrenamiento,el de estrella tuvo que ir solo al centro comercial, argentina y no podía ir por el problema del estadio, caminaba, comía una hamburguesa, miraba todas las tiendas, cada tienda que va lo miran mal, ninguna tienda es para el, claro, una tienda si era para él, entro al local, se escuchaba una música muy inspiradora, miro el lugar tenía hermosos vestidos y ropa para hombre, caminaba en el lugar estaba en un paraíso.
ESTÁS LEYENDO
🏳️🌈One-shots Rusame volúmen dos🏳️🌈 Finalizará
FanficHey vuelto con fuerza xd, solo disfruten, tiene hombre x hombre, si no te gusta ese género o ne tu gasta el ship puedes irte a ver peppa ping, sin más decir disfruten ❤️🏳️🌈.