Volver a amar -Offgun-

2.6K 158 13
                                    


...-«Ésta vez será diferente», me dijo mi novio esa última vez que le había perdonado pero antes de que pudiese darme cuenta, nuevamente lo hizo y esa vez fue mucho peor pues consiguió mandarme al hospital... El muy cabrón me rompió dos costillas, además de hacerme múltiples hematomas por todo mi cuerpo, gracias a sus patadas y un fuerte golpe en la espalda, el cual casi me deja en silla de ruedas... Siempre le había creído, tantas veces que me había engañado y luego me había pedido perdón pero esta vez ya no quise hacerlo y por eso terminó golpeandome hasta casi matarme...Gracias al cielo que finalmente me dio fuerzas y lo denuncié ...ese maldito psicópata ya está entre rejas y espero que se pudra allí dentr....

-Muy bien, excelente Gun... Muchas gracias por compartir tu historia con nosotros-interrumpió el consejero del centro de víctimas de violencia doméstica-...Sé que estáis todos muy enfadados y buscáis que venganza pero eso no es bueno... La violencia genera más violencia y por eso venís aquí... En este grupo somos supervivientes y somos personas frágiles pero tenemos que hacernos fuertes y por supuesto debemos ser ganadores de nuestras vidas... no debemos rebajarnos al nivel de nuestros agresores porque somos mejores que eso, ¿De acuerdo?-miró el reloj-....Bien, ya es la hora, nos vemos el jueves chicos y recordad ser fuertes...gracias a todos.

Gun era el miembro más joven y el último en llegar al hogar de acogida para personas maltratadas pues su ex novio, un chico muy agresivo con el que había estado viviendo entre palizas y reconciliaciones, durante los dos últimos años.

Apenas llevaba una semana en ese lugar y aún estaba muy asustado y tremendamente enfadado consigo mismo por no haber escuchado a su familia y a amigos, cuando Oaf había empezado a separarlos.

Poco a poco la había hecho dependiente de él, llegando al punto de casi anularlo socialmente y lo que es peor, psicológicamente.

En ese centro había otras personas como él, hombres y mujeres luchadores, los cuales algunos tenían hijos y otros tenían algún tipo de secuela, como Mild su compañero de cuarto el cual que se había quedado ciego por un mal golpe en la cabeza propi...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

En ese centro había otras personas como él, hombres y mujeres luchadores, los cuales algunos tenían hijos y otros tenían algún tipo de secuela, como Mild su compañero de cuarto el cual que se había quedado ciego por un mal golpe en la cabeza propinado por su marido, el cual luego se suicidó para no terminar en la cárcel.

También estaba Sara, una chica, la cual tenía múltiples cicatrices de quemaduras por todo su cuerpo pues su prometido, que era extremadamente celoso, la había rociado con gasolina y le había prendido fuego.

Incluso Mike, el consejero del grupo era un hombre que fue maltratado por su exmarido, al cual había matado con su propia pistola, luego de que este le disparase en el hombro y en la pierna y forcejeasen.

Luego de un duro juicio había sido absuelto pues había quedado demostrado que había sido en defensa propia pero psicológicamente se había quedado tan mal, que también había terminado allí años atrás.

El día a día, se le estaba haciendo duro pero Gun tenía esperanzas y entre las terapias en grupo y en las individuales con el psicólogo, un apuesto y gentil hombre de veintinueve años llamado Off Adulkittiporn, el cual no tenía nada que ver con el que había sido su primer y único novio.

6 One-Shots De Mi Top 3 De Parejas BL (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora