Gun es un joven y hermoso chico que vive a las afueras de Bangkok pero estudia la carrera de Artes plásticas en la Universidad del centro.Cada día coge el metro junto con cientos de personas, a las que conoce tan solo de vista pero no sabe nada de ellos, ni tampoco de sus vidas.
Desde hace unas semanas atrás, la estación del metro es amenizada con la música y la linda voz de un atractivo chico, un músico callejero, el cual canta y toca la guitarra a cambio de un apreciado donativo.
Este no aparentaba más de treinta años y a pesar de tener mucho talento, la vida parecía haberle obligado a mostrarlo en la calle y no en un escenario.
No faltaba una bonita sonrisa y un piropo de su boca, si éste recibía una propina o incluso unos simples buenos días, Gun lo ha comprobado un par de veces, cuando le había echado unas monedas también.
"Gracias hermosura", "Buenos días precioso", "Que tenga un buen día buen hombre"... esos eran algunas de sus frases, las cuales sacaban sonrisas a las caras serias y adormiladas caras que circulan por la estación.
Gun iba con prisas pero aún así siempre tuvo unos minutos al día para fijarse en esos detalles, con los que Off, que así se llamaba el hombre, piropeaba a los demás mortales
Además de eso, el joven chico había memorizado los rasgos del músico y los había plasmado en su block de dibujo.
Creía que no es uno de sus mejores trabajos pero estaba muy logrado.
La verdad aún le quedaba mucho por aprender pero todavía era muy joven y ganas no le faltan.
Una mañana que iba despistado, de su bolsillo del pantalón se le cayó el teléfono, sorprendido miró la hora y echó a correr porque llegaba tarde a clase.
La multitud aún media dormida y concentrada en su propio tiempo no reparó en lo sucedido, tan solo él, el atractivo músico solitario que dejó de tocar su guitarra y recogió el móvil con cuidado.
Este alcanzar al hermoso muchacho, el cual veía todas las mañanas salir del metro y devolverselo pero no tuvo suerte pues lo perdió de vista entre los demás mortales .
-Bueno me lo quedaré hasta que vuelva a verlo mañana-dijo este guardandolo en su bolsillo trasero.
Durante toda la mañana Gun no se percató de la falta de su móvil pero cuando llegó el medio día, le extrañó no recibir la habitual llamada de su madre, así que lo buscó y preguntó aquí y allá pero no lo encontró.
Ya lo daba por perdido pero entonces su amigo White le dijo que se hiciese una llamada y quizás la persona que lo hallase contestaría, regresandoselo de buena fe.
Luego de dejar sonar varios tonos, una voz profunda contestó.
-Si, diga.
-Ho-Hola..usted ha encontrado mi teléfono... ¿Podría devolvermelo por favor?-preguntó el joven muy esperanzado.
-Por supuesto —Dijo Off sonriendo—... ven al metro y te lo daré.
Gun suspiró resignado.
-Oh vaya pero ahora tengo clase... hasta tarde regresaré a casa pero suelo hacerlo en el coche de mi amiga para ahorrar.
ESTÁS LEYENDO
6 One-Shots De Mi Top 3 De Parejas BL (Terminada)
FanfictionHistorias de un solo capitulo sobre las parejas bl de mi Top 3. 1.Offgun «Volver a amar» «Teléfono» 2.Mewgulf «Be mine» «El nuevo vecino» 3.Zaintsee «Ansiada felicidad» «Perdóname»