Perdóname-Zaintsee

890 92 10
                                    


Saint es un hermoso y alegre chico gay de dieciséis años, el cual tras mudarse de ciudad por el trabajo de sus padres, empieza a estudiar en uno de los Institutos de Bangkok.

Allí estudian muchos chicos y chicas pero en especial lo hace Zee, un chico homófobico, el cual además disfruta burlándose de los más débiles.

En cuanto Saint pone un pie en el Instituto es admirado por las féminas pues es realmente guapo y agradable.

Él acostumbrado a no ocultar su condición, no tarda en decirlo y esto corre como la pólvora, llegando a oídos de Zee y sus amigos.

...-Joder, otra maricona en el Instituto, lo que nos faltaba-dijo muy molesto en cuanto lo supo.

-Enseñémosle nuestra hospitalidad-Habló entonces uno de sus aliados mientras apretaba los puños.

-Si, vayamos a por ese novato-Añadió otro.

El moreno asintió mientras apretaba los dientes.

-Ok, vayamos.

En cuanto le señalaron quien era, los tres chicos se acercaron a este y tras cogerle de los brazos y hablarle como un colega lo llevaron casi a rastras a detrás del gimnasio.

-Soltadme, ¿Quiénes sois?, ¿Qué queréis de mi?-dijo Saint muy asustado.

Zee lo agarró del pelo y lo acorraló contra la pared.

Zee lo agarró del pelo y lo acorraló contra la pared

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Nos han dicho que eres maricón, ¿Es cierto?

A Saint se le llenaron los ojos de lágrimas pero asintió, aún sabiendo que aquello no acabaría bien.

-S-Si lo s-soy.

-Muy bien mariposon, ¿Sabes lo que les pasa aquí a los tipos como tú?-habló nuevamente Zee sin dejar de sujetarle y de hablarle muy cerca.

Saint tragó saliva y volvió a negar.

-N-No, no lo s-sé.

-Enseñale...enseñale quién manda aquí-le animó uno de sus amigos.

Mientras que el moreno sujetaba al nuevo chico contra la pared y le miraba fijamente a sus húmedos ojos, no pudo evitar fijarse en las demás facciones de este.

-¿A qué esperas Zee?... dale, golpeale

-No por fa-favor, no lo hagas-suplicó Saint-...no me lastimes.

Cada vez la cosa se ponía más tensa pues el moreno no se decidía ha hacerlo, entonces uno de sus amigos ya harto de esperar, lo apartó y tras levantar el puño golpeó al inocente chico.

-Toma, maldito maricón...me das asco-le dijo con rabia.

A continuación el otro chico se aproximó y le dio un golpe en el estómago, haciendo que este se doblase y cayese al suelo haciéndose una bolita mientras seguía llorando.

6 One-Shots De Mi Top 3 De Parejas BL (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora