Hospitalizada...?

1.4K 83 2
                                    

Pov: Han

Resultó ser que el "simple desmayo" de __ no fue un desmayo normal, pasaron días que está dormida, no despierta. El doctor nos dijo que tengamos paciencia, y que no nos preocupemos mucho, no puede llegar a ser un coma.

Todos estábamos cansados, desde el comeback y las promociones, hasta tener peleas en casa por estar estresados...

__ nos hacía mucha falta, ya casi nadie hablaba, la casa sería un desorden de no ser por Chan Hyung. Yugyeom nos pide disculpas todos los días.

Solo pasaron unos 6/7 días, y todo cambió, su mejor amiga vino a quedarse para cuidarla. Cuando paso todos esto y veíamos que no despertaba, conseguimos su número, la llamamos y uso sus ahorros para poder venir.

Le queríamos devolver lo que gasto en venir, sobre todo Yugyeom, cada vez que nos cruzamos o se la cruza a ella pide perdón, le dijimos que ya no lo haga, que lo que ya está hecho hecho está.

No nos hace caso, hay veces que pide de rodillas, o llorando...

Pov: Chan

Pasaron varios días y los chicos no están bien..

En serio que no lo están, sabíamos que __ era muy importante en esta familia, pero en serio que nos dejó mal.

Yugyeom la va a visitar al hospital, nosotros lo dejamos ir ya que aunque tenga algo de culpa con lo que pasó, el era amigo de __.

Últimamente los que peor están son lix y han. Casi no tienen ánimos para nada, JYP entendió nuestra situación y no tenemos tantas actividades.

JYP aunque no lo demuestre, está muy preocupado por su hija, la mamá de __ dijo que iba a ver cuándo podía venir para Corea a cuidarla, le dijimos que no se preocupe porque estaba Camila, pero igual insistió en venir, obviamente no se lo negamos.

Yo me la pasaba en el estudio o limpiando la casa ya que literalmente nadie tenía ganas de hacer nada.

No quería preocupar tanto a los miembros así que no aparentaba estar muy preocupado, aunque ellos sabían que si lo estaba.

Pov: Min

__ no despierta y los miembros no saben que hacer.

Changbin para tranquilizar a lix lo llevo a caminar a que se distraiga.

Han se la pasa de acá para allá, Minho, Hyunjin, y los demás no saben cómo calmarlo. Es uno de los que más sufrió con esto, y tiene ganas de matar a Yugyeom aunque lo niegue.

Jeongin intenta animarlos pero de alguna u otra manera termina en pelea, todo nos ofende, debe ser por el estrés...

Pov: Lix

Ya no se que pensar.

Binnie intenta que me calme mientras estoy casi volviendo a llorar. La empresa de __ ya hizo un aviso sobre su salud y que iba a detener sus actividades.

CB: bebé...

Lix: no

CB: amor tienes que comer algo al menos...

Lix: n-no..

CB:... no quieres ir a verla?...

Pov: Bin

No me sentía seguro de preguntarle eso, puede que se ponga peor, pero cualquier cosa estaría ahí para él.

Lix me miró y asintió. Muy bien,espero que se sienta mejor al verla.

En el camino me dijo que después de la visita le tenía que comprar el helado que el quiera y no importaba la cantidad porque si no lo hacía me iba a matar... A veces pienso que da miedo pero más que miedo da ternura.






Mis bebees!
Cómo estuvieron? Los tengo medio abandonados, perdón 😔✨
Enserio que está vez voy a intentar actualizar más seguido uwu.
Estoy en mis minis vacaciones de 2 semanas ^^
Besos 💕✨

La Hija De JYP (Part. 2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora