//Continuación del especial 1K solamente que con otra historia y con los signos faltantes uwu disfruten!!\\
~Narrador omnisciente~
Después de la desaparición de las chicas del zodiaco (Aries, Géminis, Leo, Libra, Sagitario y Acuario), todos entraron en pánico, incluso Aizawa-sensei mas lograba ocultarlo con "desinterés" por lo que, para calmar a sus estudiantes, habló.
-De acuerdo, no quiero que entren en pánico y entren inmediatamente a la escuela, la clase c suspende- ante sus palabras, algunos parecían haberse calmado mas no era la excepción de los novios de las chicas desaparecidas a lo cual no faltaron sus quejas al igual que la del chico explosivo, recibiendo una mirada seria de parte del maestro y a un Kirishima tratando de calmarlo, no fue cuestión de tiempo para que entraran a la escuela (Katsuki de mala gana) pero las demás chicas del zodiaco no dejarían a sus amigas solas.
>Después de 30 minutos<
Tauro, Cáncer, Virgo, Escorpio, Capricornio y Piscis c encontraban en el laboratorio de Mei Hatsune, Virgo y Piscis habían tratado de convencer a las demás chicas de que hicieran caso a Aizawa-sensei pero su sentido les decía a las demás de que tendrían que ir a ayudarlas, si o si por lo que pidieron ayuda a esta chica de que construyera una máquina para viajar a donde ellas, Mei había aceptado emocionada mientras Virgo y Piscis suspiraban para, finalmente, acceder a viajar con ellas para que nada malo les pasase.
En aquel momento, las chicas c encontraban esperando a que la contraria acabara aquella maquina.
-Seguras que quieren hacer esto? Podemos simplemente obedecer a Aizawa-sensei por una vez?- hablo la razonante Virgo, tratando de convencer a sus amigas todavía -podemos volver a los cuartos, aparte de que tienen que recordar que son muy fuertes, es algo improbable que les pase algo- sus palabras quedaron en el aire antes de que las demás, a excepción de Piscis que esperaba una respuesta afirmativa, hablaran -no- dijeron al unísono, sacándole otro suspiro a Virgo y Piscis.
Pasaron otros 10 minutos para que Mei c acercara a estas con entusiasmo.
-chicas! He terminado la maquina- rio levemente -aunque es mejor que si la van a usar en secreto lo hagan ahora- y antes de que las chicas fueran bombardeadas con mas preguntas como paso cuando le pidieron la maquina, c levantaron rápidamente y caminaron dentro de lo que parecía una cabina y Mei camino un poco lejos en donde estaba el centro del mando, pulso algunos botones y la puerta de la cabina c cerro, antes de que pasara otra cosa, Mei c acerco cerca de la puerta para hablarles.
-Necesito que c tomen de las manos, cierren sus ojos y concentren sus pensamientos en sus amigas, eso será lo principal, la maquina solo las ayudará a llegar mas fácil y preciso- antes de que cualquiera de las chicas le respondiera, esta c alejo de nuevo al mando y c giró, esperando que las chicas hicieran lo que les pidió.
-Esperemos que esto funcione en un principio o, al menos, que no explote la maquina hasta que podamos volver- dijo Escorpio ocultando sus nervios puesto que sabía que no muchas veces las maquinas de Mei funcionaban, mientras decía aquello, las demás chicas ya estaban haciendo lo que la contraria les pidió.
Al ver que todas estaban ya tomadas de las manos, con sus ojos cerrados y, seguramente, pensando en donde sus amigas estaban, jaló de una palanca y la pequeña cabina donde estaban las chicas había empezado a emitir una luz casi cegadora y, en cuestión de segundos, tanto la luz como las chicas ya no estaban, mala fue su suerte de que había olvidado decirles que había un botón que tenían que presionar si tenían que salir rápido pero c distrajo con uno de sus "bebes" y nuevamente olvido si quiera enviarles un mensaje sobre aquello.
>>En otro lugar<<
Las 6 chicas abrieron sus ojos al creer que era el momento justo en el que habían llegado al no sentir el suelo en sus pies, espera...
El suelo en sus pies no estaba?
Exactamente porque, en el momento que abrieron sus ojos, empezaron a caer desde el cielo, literalmente, pero tal fue su "suerte" de que lo primero que vieron fue agua y después vino un gran impacto, claro estaba que habían caído hacia una piscina mas algunas nadaron rápidamente a la superficie al no tener previsto esto, tosiendo agua que habían tragado y accidentalmente a la par que trataban de sacar el que fue hacía sus pulmones debido a que no habían tomado aire y, pues, habían inhalado.
Rápidamente la piscina fue rodeada por alumnos y profesores preocupados que las ayudaron a salir de la piscina, debido al aire que corría, no tardaron en tener frío por lo que Momo (o al menos la de esa dimensión quien ella no conocía a las demás) uso su quirk para crear algunas toallas para que estas c abrigaran, siendo llevadas automáticamente a los vestidores y duchas de la escuela, mas exactos, la U.A., donde les dieron ropa para que pudieran calentarse y no fueran a enfermarse.
Pasaron exactamente 40 minutos y todas las chicas ya estaban bañadas y cambiadas, esperando a los demás en la sala de maestros donde explicarían todo a estas.
La puerta c abrió con un tanto de delicadeza para que un cabello rubio cenizo c viera levemente y seguido, el propietario de este cabello entrase con sus brazos cruzados.
-Parece que no dejan de llegar chicas- comentó algo fastidiado para que, detrás de el, apareciera Aizawa, cosa que hizo que las chicas entraran en nerviosismo rápidamente debido a que no habían obedecido sus palabras mas, lo que ellas no sabían, eran en que estaban en la dimensión de sus amigas por lo que, ese Aizawa, no era en si su maestro.
-Déjalas en paz Bakugou-kun- antes aquellas palabras, el chico soltó un chasquido para voltear a la puerta donde ahora un All Might entraba por esta.
Hay estaban los que, casi desde un principio, estaban con las contrarias.
-Disculpe Aizawa-sensei...- comenzó Virgo -no queríamos desobedecerle pero de verdad queremos saber que pasa con nuestras amigas- y antes de que continuará, vio como los tres hombres c veían mutuamente y que Aizawa empezara a hablar ahora -lamento decir esto pero no soy el Aizawa de donde ustedes vienen pero c quienes buscan, hace como mas de 2 horas, están en algunos de los cuartos de los demás pero, primero, como sabemos que ustedes no vienen de la liga de villanos con Deku?-.
Ante aquella pregunta, todas quedaron un tanto atónitas, como es que Deku, el niño en el que tanto confiaban (en especial Cáncer), era un villano? Como es que el niño que aspiraba ser el héroe #1 había abandonado aquel camino?
Ante aquel silencio, en donde todas las chicas estaban en sus pensamientos, All Might dedujo que seguramente no estaban con ellos más podrían estar actuando, sospecha que c desvaneció tan rápido cuando escucho una voz conocida.
-Chicas!!- grito una Géminis de manera emocionada, cosa que hizo que todas voltearan a verla con alegría y c levantasen de donde estaban, corriendo a abrazarle, detrás de Géminis c encontraban las demás chicas por lo que también c unieron al abrazo.
Los de aquella dimensión soltaron un suspiro y caminaron hacia estas, All Might fue el primero en hablar con su típica sonrisa.
-Bueno, al menos ya sabemos que no están con la Liga de Villanos... pero como harán para volver a su mundo?- aquella pregunta hizo que los primeros signos que habían llegado allí c quedaran en shock puesto no lo habían pensado, claro estaba para ellas que si sus amigas habían llegado allí era por algo mas no sabían si podían volver.
>1 hora después<
Finalmente, todas las chicas habían llegado a su dimensión original, como? Lo dejaré a su imaginación.
Todos en la U.A. recibieron a las chicas (//o chicos, si hay uno leyendo esto xd) de manera alegre, todos excepto Aizawa debido a que les había dicho perfectamente que no podían hacer nada sin su supervisión, dejándolo pasar, hizo que todas fueran a sus cuartos.
Qué paso al final con todos? Simplemente continuaron como si nada puesto que no tendría sentido romperse la cabeza con esto.
//un poco mierda y tarde, lo c y pido disculpas con eso, la prepa me tiene super ocupada pero trataré de escribir más rápido para ustedes, agradezco mucho su apoyo y siempre leo sus comentarios cosa que algunos me alegran por lo divertidos que son xd, en cualquier caso, lamento si hay partes que son inentendibles o sin sentido pero trataré de mejorarlo en un futuro, espero hayan disfrutado el final de este especial, sin más que escribir, byes uwu\\
ESTÁS LEYENDO
BNHA zodiaco uwu \\Cancelada//
FanfictionPs, nunca c han preguntado: como sería estar en el anime de bnha pero con su zodiaco? No? Soy la única lok xd de ser lo contrario, este libro es pa ti :D bienvend@ Cancelada xq quiero empezar de nuevo en gaypad, muchas gracias a los que apoyaron est...