//Pedido 1 = Kirishima x tu :D disfruten jsjs, para SUN-TANJIRO\\
La peli (c/c) c encontraba corriendo por un largo callejón mientras escapaba de un criminal que era el que le perseguía, estaba muy tentada a usar su quirk pero eso haría que solo salieran heridos, tanto ella como el criminal, mientras seguía escapando de aquel hombre c preguntaba como había llegado hasta aquella situación mas sus pensamientos fueron interrumpidos por la risa del hombre y una gran pared que c cernía frente ella, dándose la espalda para ver otras rutas de escape llego a encontrarse con la figura del hombre que avanzaba amenazante a la chica antes de que cayera al suelo inconsciente y otra figura, un poco mas grande, apareciera en su lugar junto con unos cabellos puntiagudos y su voz c escuchase en sus oídos.
-te encuentras bien?- pregunto el chico mientras c acercaba suavemente a la chica antes de detenerse ya que había visto que esta retrocediera un poco, en cualquier caso de que también pudiera hacerle daño, sacando una leve risa al contrario.
-no te voy a hacer daño, solo quiero ayudarte, lo acabo de hacer con este hombre, no?- dijo el chico mientras apuntaba un poco al hombre que estaba en el suelo haciendo que la mirada de la contraria c relajara y asintiera
-si, gracias- una vez dijo eso la chica, c inclino en señal de agradecimiento para cuando dejara de inclinarse, darle una tierna sonrisa al chico el cual hizo que c sintiera nervioso y un leve sonrojo pareciera en sus mejillas.
-no pasa nada, estas bien?-
-si no hubieras aparecido, no c que habría pasado... descartando el susto, estoy bien, gracias de nuevo- dijo la chica para acercarse un poco a este el cual c hizo un poco al lado para no estorbar el camino de esta.
-que bueno- un suspiró salió seguido de aquellas palabras de los labios del chico antes de que volviese a hablar -si no es mucha molestia, cual es tu nombre?-
-mi nombre es (t/n) y, el tuyo?- pregunto amable, empezando a caminar a su lado para poder salir del callejón.
-mi nombre es Kirishima Eijiro- dijo el chico con una amplia sonrisa antes de que una idea loca apareciera por su mente mas, aunque le parecía loca, la hizo, la cual era tomar la mano de la chica a lo cual la contraria no c negó mas un leve sonrojo apareció en sus mejillas.
-pasa algo?- pregunto esta sin poder evitar el sonrojo y sin mirar al chico, haciendo un poco mas firme el agarre de este
-no quiero que, si nos encontramos a otro criminal, te vayan a hacer daño- dijo un tanto serio mas un tono juguetón salió en sus siguientes palabras -aparte de que te puedes perder (t/n)-chan- le guiñó un ojo a la chica mas esta no lo había alcanzado a ver debido a que su mirada seguía desviada mas salió en defensa propia.
-yo no podría perderme, io soy la mejor en orientación!- dijo mientras una sonrisa burlona aparecía en sus labios -seguramente es para que TU no te pierdas- una leve sonrisa salió de sus labios antes de que dirigiera su mirada a este y el chico empezará con un puchero, c podría decir que estaba tratando de defenderse ante la burla de la contraria
-claro que no- esas palabras salieron de sus labios firmes mas su mirada parecía caprichosa sacando otra risa de la chica haciendo que este suspirara y, antes de llegar fuera del callejón, acorralarla en la pared del mismo y bajar su rostro al de la menor nerviosa y diera un rápido beso en sus labios, haciéndola sonrojar mas este saco una risa.
-ahora espero no te burles de mi- dijo mientras c separaba de esta antes de que fuera tomado del cuello de su camisa y jalado de esta, la chica era la que había iniciado ahora un beso con este para que, momentos después, c separará sonriendo victoriosa.
-de acuerdo, eres my varonil- aquellas palabras salieron de sus labios mas poco sabia que significaba mucho para el chico ese pequeño alago de parte de esta.
Después de aquello y que ambos salieran del callejón, el chico le propuso una cita a esta para que pudiesen conocerse mejor pero, quizás, eso sea para otra historia...
//ambajsbqjsnajanjandjqka, lo c lo c, ta culero pero me gusta como quedo un poco jsjs espero les haya gustado y luego c sigue el de Géminis x Dabi, porque este no lo hice como signo? Porque no >:3, si quieren un pedido vaian a aviso y comenten cual quieren allí uwu, sin mas que escribir, byes :D\\
ESTÁS LEYENDO
BNHA zodiaco uwu \\Cancelada//
Fiksi PenggemarPs, nunca c han preguntado: como sería estar en el anime de bnha pero con su zodiaco? No? Soy la única lok xd de ser lo contrario, este libro es pa ti :D bienvend@ Cancelada xq quiero empezar de nuevo en gaypad, muchas gracias a los que apoyaron est...