ĐɆ ₦₳Đ₳ ₴łⱤVɆ₦ Ⱡ₳₴ ₱₳Ⱡ₳฿Ɽ₳₴

1.1K 90 42
                                    

hasta que uno de los 2 decidió hacer el primer movimiento, si de nada servía que se disculpara, de nada servían las palabras y de nada había servido que viniera entonces, haría que el venir a este lugar no haya sido en vano, lo abrazo por la espalda, zim solo pudo romper en llanto ante esto, si, un abrazo era lo que en verdad necesitaba en ese momento, le dolía estar solo, le dolía verse patético, le dolía pensar que a dib no le importaba para nada y aunque zim trató de odiarlo, todo se detuvo, lágrimas calleron por parte de ambos y dib solo permaneció allí, en ese cuarto sombrío, lleno de la tristeza dolor y depresión emanantes del menor, dejándole llorar todo lo que necesitara, maldecirle si quisiera, desquitarse como quisiera, si eso lograba calmar aunque sea una mínima del dolor que el irken llevaba dentro de si, no necesitó palabras para brindarle su apoyo.

por qué para ellos ese pequeño acto, ese simple abrazo valió más que mil palabras y tal vez, con el tiempo, las cosas mejorarían entre ambos

Luego de eso, zim comenzó a ir a la eskuela, ya luciendo un poco mejor, hablaba con todos normalmente, tratando de volver a ser el mismo, todos se dieron cuenta de que no era fan de cosas que no fueran dulces, así que eso le daban, intercambiaban dulces, jugaban el famoso "comecocos" si, apezar de ya ir casi en la universidad seguían jugando cosas como esa, era divertido que "te contesten tu futuro" aún siendo un simple juego de azar, dib aveces se unía a jugar, por lo cual a los demás les dejo de parecer tan raro, aún les parecía raro, pero no tanto como antes, si, incluso se acercaba a zim para charlar, le ayudaba con sus tareas y todo eso, tratando de tener una vida normal de "adolescentes normales" claro que aún amaba lo paranormal, pero trataba de no tocar esos temas con zim, pues no quería que se sintiera mal de nuevo, no es como si zim estuviera con los ánimos al 100 de cualquier forma y no quería arruinar lo poco que el menor había juntado de su ser, así que, ahora mismo ambos estaban en clases, esperando a la salida, cuando un alumno de la clase comenzó a repartir invitaciones.
(osi osi ese alumno es ustedes >:3)

Zim: que es esto?...
______: es una invitación, ya sabes, organizaré una fiesta este sábado y quería que todos fueran, espero verte ahí -dijo animado y continuó repartiendo las invitaciones, sorpresivamente incluso dib obtuvo una, algo muy raro para este pero, aceptó la invitación-
______: bueno, ya he entregado todas las-
Bitters: ejem -l@ mira con cara de;hoy te mueres si no vuelves a tu asiento ahora.
______: b-bueno, los veo ahí a todos -sin más salió corriendo en dirección a su asiento.

La clase acabó, así que todos salieron finalmente en dirección a sus casas, zim y dib ya habían retomado el ir juntos a casa, casi no hablaban, pero era algo agradable ir juntos por alguna razón, entonces en el camino zim habló.

Zim: entonces...que es esto de fiesta?
Dib: bueno, es un evento de humanos -dijo con toda la simpleza del mundo mirando hacia al frente, tenía una mano en los bolsillos mientras la otra sostenía el cigarro que llevaba en boca dirigió su mirada al menor, pronto notó que este no había entendido su vaga explicación, sacó el humo contenido en su boca, era obvio, básicamente no le había dicho nada, así que se sacó la mano del los bolsillo y comenzó a explicar más detalladamente-
Dib: mira...no soy un experto en fiestas, lo que se, es que son "divertidas" -dijo haciendo comillas con los dedos- pero solo son un montón de adolescentes embriagandose, supongo que es normal de la etapa y...no lo se, hay música muy fuerte y...todos bailan, cantan(? hay botanas y dulces etc. Lo leí en internet y bueno, en la invitación te dan la información de; donde es, que día y a qué hora. -dijo terminando con su cigarro- y eso...

*•.¸♡ Explorando El Amor | Love Bug AU | ZADR ♡¸.•*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora