𝐸𝓈𝓉𝑒 𝑒𝓍𝓉𝓇𝒶ñ𝑜 𝓈𝑒𝓃𝓉𝒾𝓂𝒾𝑒𝓃𝓉𝑜

1.6K 124 62
                                    

Pov omnisciente

Era un día soleado y nuestro pequeño invasor ya tenía lista una cajita que llevaría a la eskuela, en ella habían muchos dulces, pegatinas y estrellitas, esto lo iba a repartir a todo el salón para que dejaran de ser tímidos y tuviesen al confianza de acercársele, si provocó algunos desastros en el laboratorio y todo eso por....las pegatinas...enserio un ser humano no podría entender como es que por unas simples calcomanías casi había explotado el laboratorio, algo muy raro la verdad, pero se dedicó toda la noche a hacer pegatinas muy lindas con los nombre de cada estudiante, también se tomó el tiempo de investigar que dulces les gustaban a cada uno, estaba por despedirse de gir, pero no lo hayó viendo las noticias en el sillón, esto le extrañó mucho, hasta que el robot con su disfraz de perrito salió de la cocina.
Zim: ahí estabas gir! Me estabas comenzando a preocupar!
Gir:bueno, mientras usted se la pasó desvelado toda la noche haciendo calcomanías me puse a pensar en lo que pasó ayer, así que investigue algunas recetas humanas alta en azúcares y acabe por hacerle un punch para que no se repita lo de ayer.
Zim: oh! Enserio?! AWWS gir eso es muy lindo de tu parte!!
Gir:es mi deber como su unidad ver que pueda operar si problemas e interrupciones como más de ayer, ah y por cierto...
Zim: si?
Gir: ya dio su reporte de llegada?
Zim:...eh...OH NO OLVIDE POR COMPLETO DAR EL REPORTE!!
Gir:¿¡COMO SE LE PUDO OLVIDAR ALGO TAN IMPORTANTE COMO ESO SEÑOR!?!
Zim:es que estaba muy emocionado pro hacer nuevos amigos y me seme mucho en conseguirlos que olvide por completo el reporte!!
Gir: no puedo ni imaginar cómo han de encontrarse sus nad altos ahora mismo, con razón no paraban de aparecer llamadas en la TV debio hacerme caso cuando lo llamé anoche
Zim: lo ...es que estaba viendo que caramelo le gusta a cada compañero de mi clase...
Gir:bueno y que se supone que espera no va a llamar a sus altos?!
Zim:sisisisisi perdón, ahora lo hago

Comenzó con la llamada, esta fue cortada, lo cual les hizo preguntarse que había pasado, unos momentos después la pantalla marcaba "llamada entrante" inmediatamente contestó

Zim:mis más altos!! Lamento muchísimo no haber dado mi reporte ayer! -dijo rápidamente kbclinandose ante sus altos
Red:zim?! Estas ahí?! O por irk, que alivio, purple! Zim está en la línea ya puedes dejar de tragarte esa mata de caramelo
Purple: zim esta en la línea?!? Oh GRACIAS  A IRK!!
Red:NO TIENES IDEA DE LO PREOCUPADOS QUE ESTÁBAMOS, ENSERIO PURPLE PENSABA IR PERSONALMENTE A QUE ESTES BIEN!
Purple: por qué no contestabas? -dijo sollozando
Zim: zim lo lamenta mucho...es que estaba preparando todo para hacer amigos...que lo olvide...p-pero les daré el reporte ahora.
Red: bueno, lo más importante es que estas bien
Purple: si, puedes contarnos ahora

Y ahí estaba zim, contándoles a sus más altos sobre sus investigaciones, estaba esto llamado fiesta que era para celebrar la llegada de algo o alguien, su fecha de creación o alguna celebración marcada en la historia, en ellas habían toda clase de golosinas, para los niños piñatas y para los grandes bebidas alcohólicas, aunque el todavía no entendía bien lo que significaba pero era genial y sonaba divertido, también les contó de la vegetación en la tierra, los bellos árboles, las extrañas y adorables criaturas que se topó en el estanque que hacían *cuack* y pronto descubrió que se llamaban patos, también descubrió sobre las abejas y las amó al instante, eran muy inteligentes y trabajaban haciendo deliciosa miel, zim quería hacerle una casita a las abejas, para que puedan descansar y así siguió hasta que pasó 1 hora y se despidió de sus más altos.

*•.¸♡ Explorando El Amor | Love Bug AU | ZADR ♡¸.•*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora