SUMMER NIGHTS
━━ Oh, no... ━━ Se quejaron las chicas de chaquetas rosadas con disimulo, al ver a la entusiasta rubia.
Nerea sólo le sonrió sin mostrar los dientes, pues a decir verdad su compañera no le había hecho nada como para recibir su odio.━━ ¿No les encanta el regreso a clases? ━━ Preguntó sin quitar su sonrisa.
━━ Como no tienes idea. ━━ Le respondió Rizzo con notable sarcasmo.
La chica rubia casi suelta un grito al ver a Sandy, rápidamente se acercó a ella, tomando asiento a su lado; llegando a empujar a Jan, quien simplemente se levantó de la mesa con expresión fastidiada.
━━ ¡Oh, no me he presentado! Soy Patty Simcox, bienvenida a Rydell. ━━ Le dijo a Sandy, esta iba a hablar pero su contraria la interrumpió.
━━ ¡Espero que estés en las pruebas de las animadoras, nos divertiremos y seremos grandes amigas!━━ ¿Qué opinan de Sandy? ━━ Preguntó Frenchy en un susurro sólo audible para para las chicas a su alrededor.
━━ ¿Creen que podamos integrarla a las Pink Ladies?━━ Luce demasiado pura para ser rosada. ━━ Respondió Rizzo mirando a la rubia hablar con Patty.
━━ Podríamos darle una oportunidad. ━━ Opinó Nerea viendo en la misma dirección con una sonrisa.
La castaña recordó que no faltaba mucho para que comenzara la primera canción.
Cielos, ¿qué haría ella?
Se sabía la letra al derecho y al revés, por supuesto, pero la situación la ponía de los nervios, siendo sincera.━━ ¿Qué hiciste este verano?
━━ Conocí a un chico, en la playa. ━━ Respondió Sandy con una amplia sonrisa. Nerea suspiró, el momento se avecinaba.
━━ ¿Sólo un chico? ━━ La castaña comenzó a escuchar una conocida musica, giró su cabeza para saber de dónde provenía, o si acaso las demás personas también lograban oírla.
Pero no, todos parecían actuar con suma normalidad, y Nerea dejó caer su cabeza sobre la mesa, pensando que tal vez sólo fuera su imaginación.
━━ Él era especial.
Mientras tanto, en algún otro lugar de la escuela, (las gradas, siendo específicos), se encontraban los T-Birds.
Nathan estaba recargado en una baranda de metal, sus amigos trataban de convencer a Danny para que contara todo lo que había hecho en la playa.
El castaño rodó los ojos, expresión que inmediatamente fue cambiada al escuchar algo a lo lejos.
Era música.
━━ ¿Quieren saber los calientes detalles? ━━ Preguntó Danny, ganándose las afirmaciones de los chicos a su alrededor.
Se levantó un poco, haciendo un movimiento con sus manos para que se calmaran.
━━ Summer lovin', had me a blast. ━━ Cantó Danny, los chicos a su alrededor se arrodillaron, mientras que otros hicieron la acción de dejarse caer a las gradas.
Nathan hizo lo mismo sin poder evitarlo, fue como si sus piernas simplemente hubieran dejado de funcionar.
━━ Summer lovin', happened so fast. ━━ Cantó ahora Sandy, instantáneamente todas las chicas la miraron, prestando atención.
Nerea alzó sus cejas, con impresión; ¿cómo podían estar tan coordinadas sin siquiera intentarlo?
━━ I met a girl crazy for me. ━━ Dijo el pelinegro, levantándose de a poco.
ESTÁS LEYENDO
FLAMES; grease
Fanfiction❪I will let you down, let me go Even if your heart can't take it Light me up in flames❫ En donde Nathan y Nerea quedan atrapados en su película favorita. GREASE, 1978.