Capítulo 5

591 31 52
                                    

— ¿¡Qué Chara está herida!? — Se escucho un gran grito de preocupación y a la vez enfado por parte del monstruo albino quien tenía su celular en sus peludas orejas. — ¡No importa! ¡Voy de inmediato! — Asriel cortó rápidamente la llamada de el celular y lo guardó deprisa en uno de sus bolsillos de su peculiar abrigo. — ¡Señor Gerson! ¡Yo...! — Asriel sonaba como que en cualquier momento le daría algo en el corazón. Sus expresiones faciales solo mostraban nerviosismo tanto como preocupación, mientras caminaba velozmente de un lado a otro buscando torpemente sus pertenencias.

— Ve, chico. — Dijo Gerson un tanto confuso pero más que nada, preocupado. Opto por detener los pasos acelerados de este y le dio consuelo tanto como tranquilidad con unos suaves golpes en la espalda. — Por como estás, debe ser algo gr- — Gerson al ver la mirada angustiada del joven, solo cambio la oración para no matar a su estudiante de un susto. — Complicado. Si, eso. —

Asriel al ya tener todas sus cosas listas pero desordenadas, miro a Gerson con gesto apenado susurrando un leve "realmente lo siento." y Gerson nego con la cabeza dando a entender que no tenía el porqué disculparse.

Chara era lo que realmente preocupaba ahora.

El de ya muy vieja edad, solo sonrió comprendiendo la situación y Asriel se alivió un poco con el gesto amable de su maestro, dejando así, con paso acelerado, el lugar de su interrumpido entrenamiento.

.
.
.

— ¡Mamá! Estoy bien ¿Si?. Además tomar un baño con agua tibia me alivio los dolores.— Menciono la castaña irritada por tantas preguntas de su madre como si lo que paso fuera algo de lo peor, cosa que no fue así. — Solo caí torpemente y me hice leves rasguños. — Dijo esta suspirando pesadamente y sujetando el borde de la cama para finalmente ponerse de pie. — ¿Ven? ¡Estoy bien! — Chara mostró una sonrisa bastante radiante pero comenzó a ser más bien una sonrisa falsa y forzada al sentir sus piernas temblar torpemente.

Frisk actuó de manera rápida y sujeto a la chica con delicadeza mientras la hacía volver a su respectiva cama.

— Creo que no es buena idea hacerse la fuerte hermanita. — Comento con algo de burla mientras le dedicaba una sonrisa de preocupación.

— Tsk. — Esta dio un chasquido de molestia para mirar hacia el lado contrario. — Saben que detesto esa mirada de pena. —

Todos se miraron confusos unos segundos y Asgore procedió a sentarse al lado de Chara.

— Cariño, no es pena. Es preocupación. — Este le ánimo dulcemente a Chara a mirarle y esta apenada volvio a mirar a todos.

— Si, bueno... — Dijo Chara con un poco de vergüenza. — No pasa nada, de verdad estoy bien. — Al decir eso, se acomodó con dificultad en su cama con una expresión de dolor. — Auch. —

— ¡Mi niña! — Dijo Toriel con lágrimas en sus ojos abalazandose donde la chica para darle un gentil abrazo. —

— m...mamá, ¡Auch, auch! — exclamó Chara con dificultad de hablar, debido que el abrazo era bastante fuerte y Toriel al escuchar sus quejas, la soltó rápidamente diciendo "lo siento cariño".

Asgore quien se iba a volver a acercar solo recibió una mirada amenazadora de Toriel y este trago su propia saliva.

— ¡Mira lo que hiciste! — Exclamó molesta apuntando a Asgore. — Nuestra niña... ¡Mira como la dejaste! ¡Pobrecita! — Toriel velozmente se levantó de la cama donde se encontraba Chara y se le quedo viéndole con una mirada de rabia al acusado.

Another letter for you. ♡Chasriel [Chara x Asriel]♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora