Prólogo

20 2 0
                                    

La secundaria es una etapa donde pasamos muchas nuevas experiencias, una de esas experiencias son cuando el amor esta de por medio. 

Y bueno ahora les contaré una historia de amor que habría transcurrido como cualquier otra existente en el mundo, dos personas que se conocen por razones del destino, en este caso se hacen amigos al pasar el tiempo empiezan a tener sentimientos que van más allá de una simple amistad y después parece un amor imposible que solo existe en los pensamientos de esas personas, sin embargo llega el momento que alguno de los dos toma valor y le confiesa al otro sus sentimientos que por mucho tiempo mantuvo ocultos en su corazón y entonces al ser correspondidos empiezan una relación y hasta se podría decir que se aman (porque seamos honestos en esa edad no llegamos amar realmente) pero entonces llegan los problemas, las mentiras y hasta comienzan a ser infieles, se hacen daño pero no quieren terminar.

Hasta que los dos  están tan heridos que comienzan a cambiar a un punto que ninguno de los dos se reconoce de lo que eran cuando empezaron a estar juntos; sin embargo, ambos tratan de ignorar el dolor que sienten para estar juntos.

Y bueno todo eso se convierte en una relación toxica; ya que, se hacen daño mutuamente pero no se pueden dejar, mejor dicho no quieren dejarse.

Los amigos de aquella pareja intentan que abran los ojos de que la relación les esta haciendo mal, sin embargo ellos no les hacen caso y siguen inmersos en esa relación sin futuro.

Y justamente así es mi historia que en un principio era el cielo y en otro se convirtió en un infierno adictivo, que no me dejaba escapar.

¿Qué quién soy? Me llamó Nancy eso es lo único importante que necesitan saber por ahora; ya que les contare mi historia con "él".

Amor toxicoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora