Capítulo VI

47 5 5
                                    

Sin pensarlo mas grite, fuerte y claro para que se me oiga en todo Hellingly.

-¡ETHAANN! ¡POR FAVOR, AYUDA! ¡POR FAVOR QUE ALGUIEN ME AYUDE!-.

Y antes de que pueda seguir gritando el enfermero me dio un cachetazo tan fuerte que me descoloco por completo, y enseguida el sabor metalico inundó mi boca.

¡Que te calles joder! -me grito mientras se bajaba los boxers- que aunque grites y patalees no te va a oír ni dios aquí dentro.

No me di por vencida y llorando volvi a gritar con todas mis fuerzas.

-¡ETHAANNN, POR FAVOR! ¡AYUDA!-.

otro cachetazo impacto en mi cara haciendo que el dolor aumente mientras miraba como el enfermero me bajaba los pantalones junto con la ropa interior.

-La ultima vez que te advierto, vuelves a gritar y no sales de aquí con vida -dijo sujetandome fuertemente de la cara-.

-¡POR FAVOR QUE ALGUIEN ME AYUDE! ¡HIJO DE PUTA SUELTAME!-.

y cuando estaba ya lista para recibir otro cachetazo unos gritos y pasos acelerados se escuchan afuera en el pasillo.

El enfermero al darse cuenta se apresura para abrir mis piernas y cuando se coloca en posición la puerta se abre repentinamente dejando ver a un Ethan agitado.

El enfermero trata de subirse los pantalones rápidamente pero es inútil.

¿Que haces hijo de puta? -hablo Ethan antes de abalanzarse sobre el sin esperar respuesta-.

Trate de levantarme pero recorde que estaba atada asi que comencé a gritarle a Ethan por mas vergonzosa que fuera la situación.

-¡Ethan! ¡Por favor Ethan para, lo vas a matar! ¡por favor, joder!-.

Entre tantos gritos por fin se da vuelta y al ver el estado en el que estoy suelta rápidamente al tipo casi inconsciente y se acerca a desatarme.

Joder Cailin -hablo mientras me desataba- va a valer la pena pasar dias en el sótano por ti, de no haber llegado este tipo te hubiera..

Si lo se -lo interrumpi mientras me subía los pantalones-.

Que esta pasando aquí? -hablo una enfermera que salio de la nada- hay dos guardias heridos aquí afuera y el Dr. Louis esta inconsciente.

Ethan y yo nos miramos sin saber que decir o hacer. Asi que no se me ocurrió mejor idea que decir la verdad.

-El Dr.Louis quiso violarme y llego mi compañero para impedirlo-.

La enfermera solto una carcajada repugnante y hablo       -querida el Dr. Louis no es capaz de hacer algo asi jamas-.

Y tú -dijo señalando a Ethan- te vienes al sotano cinco días, ¿como se te ocurre hacer todo esto? -dijo indignada mirando a su al rededor-.

Se llevo a Ethan arrastrado por otros guardias que llegaron y a mi me escoltaron hasta mi habitación, no podia creer todo lo que acababa de pasar y casi sin darme cuenta comencé a llorar desconsoladamente.

-Al comedor, hora de desayunar -dijo uno de los guardias entrando repentinamente interrumpiendo mi llanto-.

Me levante sin animos y aún llorando me dirigí a paso lento hacia el comedor.

Tome una manzana que parecia estar del todo podrida y me sente sola. No pasarón ni diez minutos que apareció Molly junto con Ashtón.

-¿Que tal guapa? Como est..- Molly dejo de hablar en cuanto vio mi cara-.
-Joder ¿que te paso Cailin? Tienes la mejilla destrozada    -volvio a hablar mientras se acercaba a mí preocupada-.

Desorden MentalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora