Todos nos quedamos viendo a Colín esperando a que siguiera hablando, pero alguien lo interrumpió.
-¿Estas diciendo que Morgan esta en el sótano? -hablo Max incrédulo mirandonos-.
-Si, así es -respondi-.
-Al fín, ese puto loco lo tenía merecido hace rato -hablo Max con una sonrisa triunfante en su cara-.
-¿Que mierda dices? -solte sin poder creer lo que escuchaba-.
-Que esta loco Cailin, y lo mejor que pueden hacer es tenerlo encerrado en un puto agujero, -hablo como si fuera algo obvio- es muy peligroso, deberías mantenerte alejada de él.
-Tú no tienes ni idea de lo que acabas de decir -hable a la defensiva- si Ethan esta en ese puto agujero fue por defenderme a mí, que casi me violan y de no ser por que el llego para impedirlo yo hubiese sido…
-Oh, y-yo no tenía idea de eso -hablo nervioso- lo siento en verdad, joder nose que decir soy un imbécil.
-En efecto lo eres -hablo Molly-.
Me quede mirando el césped bajo mis piernas, no podia creer como Max podia juzgar a Ethan sin conocerlo en lo absoluto, es un completo idiota que ni siquiera se molesto en preguntar el motivó por el cual Ethan estaba encerrado.
-Creo que sera mejor que me vaya -hablo Max luego de un incómodo silencio-.
Nadie dijo nada, Max se levantó y se fue a paso ligero lejos de nosotros.
-¿Y que tal si me cuentan como fueron sus dias chicas? -hablo Colín tratando de animarnos-.
Ambas lo miramos sin saber que decir, la semana no habia sido buena en lo absoluto.
Molly abrió la boca para decir algo pero la cerro al instante, arrepintiendose.
Bien, mejor empiezo yo, ¿les parece? -hablo otra vez Colín acercandose a nosotras un poco más-.
Ambas tratamos de darle nuestra mejor sonrisa para que continuará hablando.
-Hace unos días por fín terminaron mi traslado hacia el piso dos, asi que ya no tengo que andar de aquí para allá lo cual es muy bueno en verdad -hablo contento- mi nuevo compañero es bastante agradable aunque es muy tímido y no hemos hablado mucho aún-.
-Me alegro mucho por ti Colín -dije tratando de regalarle mi mejor sonrisa-.
Molly solo se limitó a murmurar un "que bien" sin animos y a darle una sonrisa a medias.
-Joder chicas, se que estan mal por Ethan y Ashton pero saldrán, ya lo verán-.
Ninguno dijo mas nada, nos quedamos mirando el césped bajo nuestras piernas, cada uno sumergido en sus pensamientos.
Luego de lo que pareció una hora eterna los guardias junto a la puerta indicaron que ya era hora de volver a nuestras habitaciones. Sin animos y a pasos ligeros todos volvimos a nuestras respectivas habitaciones.
[…]
La habitación estaba fría, mi cuerpo temblaba haciendo que mis dientes choquen, y mi cabeza parecía no querer dejar de doler nunca, los pensamientos malos bombardeaban mi mente, me sentía vacía.
Luego del patio, me deje caer en mi cama pero el sueño nunca llego, era de madrugada y aún seguía despierta, el insomnio era cada vez peor.
Me sente lentamente en el borde de mi pequeña cama, baje mis pantalones quedando en ropa interior, el frío se colo en mis huesos haciendome temblar más.
ESTÁS LEYENDO
Desorden Mental
Mystery / ThrillerUn incidente en la vida de Cailin Tyson hace que ella sea transferida al asilo mental Hellingly. De un día para el otro todo en su vida cambió. Desesperada por salir de allí y conseguir su libertad llega a cometer actos inimaginables, en el camino s...