CAPÍTULO 13: CURACION

6 1 0
                                    

De nuevo me vuelvo al quedar sola con Axel, pero hay más privacidad y más silencio.

- ¿Quien es el?

Me pregunta.

- Es solo un amigo de la infancia.

Respondo.

- Mmm de la infancia

Me dice volteando me a ver.

-No tienes porque impresionarte no somos novios y nunca lo seremos, solo lo quiero como amigo.

- Qué bien. Eso me da el camino libre.

Me dice lo volteo a ver muy impresionada. Trato de no ponerme roja '' el camino libre''.

-te parece guapa.

Le suelto. Ahora es el quien me mira con impresión. Se levanta en busca de algodón, alcol y guantes. No me respondió así que no le insisto para que no lo desespere tanto se valla.

Se acerca hacia ami con las cosas, las saca de la bolsa.

- Esto te arderá un poco ya que si te habrido la cabeza.

Moja el algodón el el alcol y me lo lleva cerca de la oreja, en la la herida, doy un empujón hacia tras al momento que el algodón toca la herida, gimo.

-Es grabe.

- No mucho con esto bastará.

Retira el algodón de mi herida y con el me limpia en la orilla.

- ¡listo!.

Ya termino.

-y ¿para que querías los guantes?

Le pregunte.

- Solo los traje a dar un paseo.

Esa fue su respuesta, soltamos una risa poco común.

-y si.

Me quedo confusa con sus palabras.

- y si ¿Qué?

Aclare mi duda.

-si me gustas.

Me lo dice en mi cara. Me quedo sin palabra. Sólo veo como poco apoco su boca se va acercando al la mía, rosa sus labios con mis labios, se alega como dos milímetros. Por fin me besa, siento como mariposas en la panza, este si es un beso de amor, me lo está dando con amor, la pelo y me empieza a besar mad lento.

Escuchamos como la puerta se va abriendo.

-Alice.

Oímos un susurro, es Carla.

CAYENDO HACIA ARRIBA (parte 1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora