>>En estos días, me he sentido raro. Demasiado raro. Tal vez sea a causa de alguna droga que he consumido, o algún platillo que he comido, no lo sé. Lo único que se es que esto, no es normal. Sólo tengo una pregunta para mí mismo: ¿desde cuándo realmente considero a Vaggie como alguien bonita?
Es decir, nunca ha sido realmente fea. Pero para los estándares de belleza que hay, he visto mejores cuerpos. Soy un actor porno, claro que sé admirar un buen conjunto de atributos físicos. Y estoy seguro de que ella no los tiene, para nada; quizás si alguien leyera esto pensará que soy un tremendo machista. Y quizás tenga razón. Irónico, porque soy gay.
Aún así... ¿Por qué me pareció realmente bonita? No es algo que pueda comprender. Y además, siempre se lo he dicho a modo de burla en muchas veces, para caerle pesado. Jamás me había importado el cómo me vieran, ni siquiera la propia Charlie (algo bastante estúpido de mi parte, pues su padre es Satán). Sólo la de Cherri Bomb y compañía me importa, no puedo quedar mal con ellos cuando se trata de ayudarlos; pero me estoy saliendo del tema.
Espera... No hay un tema definido. ¿Por qué estoy escribiendo en primer lugar? No lo sé, porque creo que le quise seguir la corriente a la hija del Diablo, yo que sé. El caso es que quizás no es tan malo estar aquí, al menos para dormir o conversar con otros, como el lindo de Husk, la siempre llena de cafeína Niffty y Vaggie... <<
—¡Maldición! —azotó la mesa con el puño derecho de su brazo superior (osea, el brazo de arriba) con un poco de fuerza, haciendo temblar los objetos que estaba ahí y despertando a su cerdito. Cerró los ojos y frunció el ceño, se veía algo molesto por lo que tenía escrito. Ya ni siquiera sabía si aquello debía hacerlo o quería hacerlo, aunque pensaba que era más lo primero, como si fuese un niño de primaria haciendo la tarea de matemáticas.
Pasados unos segundos, ya se encontraba calmado. Su postura se hallaba más relajada, aunque todavía no sabía qué más podía anotar. Ante eso, decidió salir de su habitación y dirigirse al único lugar que, según él, valía la pena en todo el hotel: la barra de bebidas. Con aquella meta en mente, salió de su habitación, no sin antes tomar aquél cuaderno y acariciar la cabeza a Fat Nuggets. Una vez habiendo llegado a la planta baja, se dirigió con ansias al sitio, donde se hallaba obviamente el gato alado. Este tenía su mazo de cartas en la barra, y al ver al arácnido afeminado soltó un bufido.
—Genial —dijo para sí mismo mientras veía al afeminado acercarse a la barra-, un dolor de cabeza extra.
El sujeto de blanco y líneas rosas se sentó vulgarmente en la banca de la barra. Miró al felino con la típica mirada sedienta de pasión, dedicándole también una sonrisa coqueta; esto fue respondido por Husk con un gesto de desagrado. Angel se rió ante la mueca.
—Venga guapo, no puedes negar que soy lindo —dijo mientras acercaba su rostro al del gato alado.
—¿Sabes cómo serías más lindo?
—¿Cómo?
—Con un puñetazo —apartó a Angel de él en un empujón, regresándolo a su asiento. El albino, por su parte, se hizo el ofendido, cruzando sus brazos.
—Qué maleducado —frunció el ceño, haciendo una pose altanera muy propia de su personalidad.
El felino sólo soltó un gruñido, dándose la vuelta y agarrando una botella de licor, y empezó a beber. Angel, con sus dos brazos extras, empezó a escribir en el cuaderno.
>>Hasta ahora, no está pasando algo interesante. Quizás tenga que esperar un poco, Husk está bebiendo una bebida alcohólica, y estando ebrio suele ser gracioso<<
En lo que anotaba, alguien más se sentó a su lado derecho. El arácnido vio de reojo, y se sorprendió al percatarse de que era Vaggie; esperaba ver a cualquier otro, pero no a ella. Debía tener una razón para estar ahí. Por lo mismo, no pudo resistirse y le tocó el hombro a la polilla, llamando su atención.
—Hola enana —le dedicó una sonrisa burlona.
—Déjame en paz —respondió, volteando al lado contrario, notablemente molesta. Eso le fue indiferente al arácnido, no le haría desistir. Por lo que se acercó más a ella.
—¿Problemas en el paraíso?
Vaggie soltó un suspiro. Apretó la mano izquierda en forma de puño, dando a entender que sentía frustración.
—El hotel no está teniendo mucho éxito. Hay pocos clientes, lo que es sinónimo de poco papeleo... Y aún así, ella no tiene "tiempo" para estar conmigo... —bajó la mirada con algo de tristeza.
Angel sintió un poco de pena por ella tras escuchar eso, aunque no sabía bien por qué. Se suponía que debía darle igual, pero por alguna razón no era así. De cualquier forma, le iba a hablar, hasta que Husk -que todavía estaba algo ebrio- llegó a la barra ofreciendo una bebida a la chica; ella agarró aquél envase, llevándose el líquido a la boca.
—Nunca pensé que lo harías —mencionó el felino, sorprendido.
—Cállate, idiota —respondió la polilla, a lo que Husk alzó los hombros indiferente. Por otro lado, eso dejó más intrigado a Angel.
Discretamente, empezó a escribir algo de nuevo en su libreta. Posterior a eso, alzó la mirada y alcanzó a ver algo inusual: Charlie estaba junto al demonio de la radio, ambos parecían conversar de algo relacionado al hotel. Sin embargo, el arácnido empezaba a sentir que ese venado tenía algo entre manos.
"¿Qué es lo que tramas, fresita?".
--------
Finally, primer capítulo publicado. Lamento haberme demorado, no tenía mucho tiempo, pero al fin está listo. Le doy las gracias a __Twxns por la hermosa portada que me hizo (te quedó hermosa, amiga). Denle amor a su perfil, se lo merece.
Espero poder publicar los siguientes capítulos lo más pronto posible, aunque deberán tener mucha paciencia. Sin más que añadir, espero que hayan disfrutado del cap, y sayonara
ESTÁS LEYENDO
Break My Heart (Spidermoth)
FanfictionAngel Dust, uno de los más despampanantes amigos de la princesa del infierno, está muy seguro de lo que siente... aunque de hecho, no se atreve a confesarlo, y menos ante esa persona de la que ha caído en el amor. *Los personajes no me pertenecen, s...