Los ojos del Omega se encontraban perdidos en un punto fijo de la pared, sin hablar, sin moverse. Su amigo llegó a temer que incluso haya dejado de respirar en algún momento.
La fiesta había acabado tan abruptamente que todo el mundo se largó a su casa, sin querer estar ni un segundo más en aquel pesado ambiente.
Jung Kook ingresó a la sala y TaeHyung lo miró, el menor negó con la cabeza, dándole a entender que no había encontrado siquiera rastro del pálido que, minutos atrás, había salido de ahí. TaeHyung suspiró y observó al mayor que no había dicho palabra alguna desde el momento en que Yoongi se fue.
Estaba preocupado por él, no sabía qué hacer y le estaba frustrando.
— Él me dejó... - El débil susurro de Jimin llamó la atención de los tres presentes, un sollozo poco audible le siguió - ¿De verdad se ha ido de mi vida, Tae? - Alzó la vista hacia el nombrado, sintiendo su garganta secarse al verlo desviar la mirada, sin la valentía de decirle una mentira.
Jimin conocía a Yoongi, mejor que nadie, aún si aveces le costaba entenderlo, sabía mucho sobre él y si hay algo que tenía bien en claro era que el mayor jamás miraba atrás nuevamente, que si se iba no haría ningún amago en volver, nunca. Y le dolía porque se suponía que ellos eran los mejores amigos, que crecerían juntos, comprarían una casa al lado de la otra y que sus parejas serían amigos y todo sería perfecto. Maldita la hora en el que planeó aquel futuro inciertoo.
— ¿Sabes a dónde pudo ir? - Preguntó, cautelosamente Chanyeol que se sentó a su lado. El alfa era muy malo para consolar personas y peor en tener un tacto suave con él.
— Cuando él huye no va a lugares que nosotros conocemos porque sabe que lo vamos a buscar ahí - Jung Kook tenía razón. Aquella era la manera más eficaz que tenía el mayor para alejar a todos de él - Hyung...¿Usted... Usted no siente nada por Yoongi? - Aquella pregunta hizo a Jimin dejar de llorar y pensar.
— Se supone que yo tengo una pareja destinada - Dijo - Desde pequeño sentí aquella expectativa creciente en mi pecho de que llegaría un día una persona con la que conectaría tan rápidamente que sabría que es la persona indicada y ahora... - Tapó su rostro con ambas manos y ahogó un suspiro - Lo quiero muchísimo, Hyung es parte de mí pero no quiero confundir mi amistad con amor sólo por el hecho de que él se confesó...
— Jimin, no seas idiota - Todo el mundo quedó en silencio cuando el aroma a lavanda le llegó a las narices a todos, el Omega de cabellos rubios entró a la habitación, arrastrando con él a un alfa de cabellos morados.
— ¿Jin Hyung? ¿NamJoon Hyung? - La pareja venía tomada de la mano. NamJoon sonreía pero SeokJin tenía una expresión neutra en su cara - Creí que estaban en una cita...
— Sí, pero me han llamado avisando que dos mocosos tuvieron la pelea del siglo sólo porque uno de ellos se tardó en declararse y el otro es demasiado estúpido para darse cuenta de sus sentimientos - NamJoon Sonrió. Si había algo que amaba de su temperamental novio era la forma tan directa en la que decía las cosas.
— Hyung, no quiero lastimar a Yoongi, no quiero aceptarlo y que al final sólo lo quiera como amigo...
— ¡Por la luna, Omega tonto! - Se desesperó el rubio - Ninguna persona que sólo quiera a otra como un amigo es tan territorial como tú. ¡La casa de Yoongi apesta a tu aroma!
— Te la pasas todo el tiempo abrazándolo - Agregó Tae.
— Cualquiera abraza a sus amigos - Trató de defenderse.
— Pero la diferencia es que le gruñe a cada Omega que trata de acercarse cuando están juntos - Chanyeol tenía razón.
— Hasta a mí me sacaste los colmillos en la casa de Jackson en aquella fiesta - Agregó NamJoon - ¡Hermano, me diste un susto! - Rió - Creíste que me lo llevaría lejos de ti.
— Yo...
— Y mucho menos, si sólo consideras a alguien tu amigo, no alejas a todas sus parejas - Jimin quiso negarlo pero SeokJin alzó el dedo índice, callándolo - Ni se te ocurra, mocoso porque todos saben que lo has hecho.
— Y tampoco lo reclamas como tuyo si sólo son amigos - Se vió acorralado por cuatro algas y un Omega que sin duda no lo dejarían en paz.
— ¿Y si él no es la persona con la que pasaré el resto de mi vida? - Todos lanzaron un quejido de fastidio;el mismo cuento de siempre - ¿Qué sucede si no es él y termino lastimándolo cuando encuentre a alguien más?
— Suficiente, estoy cansado - Todos vieron a NamJoon ponerse de pie y arrodillarse en frente del Omega - Escúchame bien porque sólo lo voy a decir una vez - Lo agarró de los hombros y lo obligó a mirarlo - No tiene que ser tu pareja destinada para que lo ames, no tienen que estar unidos por un lazo predeterminado para pasar el resto de su vida juntos - Giró el rostro para mirar a su novio - Jinnie y yo tampoco somos la pareja destinada del otro pero eso no significa que vamos a dejar de amarnos - Sonrió cuando SeokJin lo hizo. Volvió la vista a Jimin - Tal vez Yoongi no sea tu destinado o tu final feliz pero te aseguro que, mientras ambos se amen... Porque tú lo amas - Le calló, antes de que empezara a negar - Sé que lo van a lograr y puede durar cuando tiempo quieran y créeme que la Diosa luna puede mandar la Alfa más perfecto jamás creado pero tú sólo tienes ojos para el escuálido paliducho al que siempre has tenido al lado.
— Quizás... Aquello que siempre has sentido,eso que crees que es la expectativa... Quizás era lo que iba creciendo por Yoongi - Opinó Chanyeol.
— Al diablo con el destino - Rió el menor de todos.
— Algunas veces es divertido desafiarlo - TaeHyung abrazó por los hombros a Jeon y miraron al Omega - Sólo tienes que intentarlo.
— Chicos... - Jimin los miró a todos, la última lágrima cayó y después sonrió levemente - ¿Me ayudan a buscar a mi alfa? - Todos gritaron, felices por lograr su cometido.
•••
¿Con o sin lemon? :)
Está en sus manos la decisión.
ESTÁS LEYENDO
We are not destined •••YOONMIN••• |OMEGAVERSE|
Short StoryTal vez Yoongi no era el final feliz de Jimin. Tal vez el destino nos los hizo para estar juntos... *HISTORIA DE CINCO CAPÍTULOS*