Estar sola caminando por estas calles, cubiertas de nieve, sentir el aire frío querer traspasar el abrigo, la brisa fría por la cara, de esas que te hace titiritar. Cerrar los ojos y dejar fluir el aire por toda la cara. Y sentir irte a otro mundo con tan solo cerrar los ojos y dejar tu mente volar lejos de ti. Esas son mis partes favoritas de poder ir a dar un paseo al aire libre estando en invierno.
Por mas que tenga la bufanda puesta y mi abrigo, negro con líneas blancas y en la capucha unas plumas de color grisaseas. Inclusive hasta con guantes sigo sientiendo el frio penetrar por las capas de algodon que tengo encima.
Solo camino sin rumbo alguno, quiero despejar mi mente, dejar los malos humores fluir por el aire que me rodea e ignorar cada sensacion de odio que aprece en mi mente, por la recién pelea que tuve con Vladimir. Habiamos peleado por una simple tontería, pero él a veces no comprende el por qué de hacer las cosas bien.
Son dos años de mucho amor, alegrías y momentos tristes, pero aún así lo amo como el primer día en que nos conocimos.
No podía desperdiciar la hermosa vista que tengo, cuando me digno a dar una vuelta por las hermosa calles de New York. Casas cerradas con familias adentro pasandola bien. Niños correteando con otros niños, huyendo de las bolas de nieves que han sido lanzadas hacia ellos. Oírlos reír y correr, hace que quiera volver a ser pequeña otra vez. Familias caminando con sus pequeños para ir a un lugar ya planeado, gente charlando amistosamente entre si, parejas por doquier dandose muestras de afecto y amor.
Desvío la mirada hacia otra dirección, para no sentirme nostálgica. Miro detenidamente los colores de las casas a mi alrededor, casas color marrón, rojo y otros colores, de ladrillos rojizos como el final del anochecer, hasta ver casas madera pintadas del hermoso blanco de la nieve ya atascada.
Desvíe la mira hacía las tiendas de ropa, sandalias y de comida abiertas ofreciendote un lugar en donde poder calentarte. Tal vez entre y me compre unas botas altas o un par de sandalias para estar en la casa. Seguí caminando sin pararme en algún lugar, quiero dejar mis pensamientos flotar y no pensar en nada concreto.
¿Porque hace tanto frío? Dude por un momento la respuesta, ya que nadie sabe como es la madre naturaleza. Es impredecible, por mas meteorólogos que existan en este mundo. ¿Quién la conoce? Absolutamente nadie la puede llegar a conocer bien. Ya me temblaban las rodillas y sentía mis muslos entumecidos por el horroroso frío que hace.
El sonido de mi celular me saco de mis pensamientos. Sonrió al ver de quien proviene la llamada. Coloque el celular en la oreja y contesto de forma tranquila.
- Hola Vladimir, ¿qué paso amor?- dije mirando para ambos lados porque iba a cruzar para la siguiente calle. Habían poco autos pasando. No vi autos en ningún lugar, cruce la calle y pare en seco al escucharlo.
- Amor vuelve a la casa por favor, el día está muy frío y te puedes enfermar cariño. - su tono era muy preocupado, sabía que odiaba nuestras peleas porque siempre me iba a dar una vuelta por la ciudad. Bufe al escuchar esa ronca voz que tanto conozco.
- Luego de unos minutos regreso a la casa Vladimir, solo quiero tener unos minutos a solas. No quiero volver a la casa y tener que pelear contigo de nuevo, solo necesito tiempo para analizar todo.- suspire fuerte y busque en mis bolsillos una liga de pelo para recoger mi cabello y no me obstruyera en los ojos.
Esa voz ronca de él es lo que mas me fascina, pero sobre todo ese pelo lacio que tanto amo tocar y quedarme dormida. Esos labios perfectos que a gritos pidan con ansia tus labios, verlos y que te den ganas de lamer y morder hasta verle sangre o dejarlo los labios totalmente inchados.
Moví la cabeza para ambos lados para alejar esos pensamientos.
- Okay nena, pero no te tardes mucho, esta no son horas para salir a la calle y mucho menos con este frío amor. - dijo con voz amable y tierna. Pero ya sabía que debería estar sobandose el pelo con nerviosismo, solo por el hecho de que no estoy haciendo en la casa.
¿Porque es sobre protector? No es por la desconfianza ni nada, solo le gusta proteger lo que es suyo. Hemos pasado muchos momentos lindos y de tan solo saber que quiere formar una familia juntos, me deja sin palabras.
Me detuve unos minutos en mi tienda favorita a comprar café. Como no ir a "starbucks" con este frío infernal que hace.
Esperé hasta que la empleada tomara mi pedido y le pedí un café con leche. Luego de que me lo entregara, retome mi marcha hacia la casa, donde me esperaba el amor de mi vida Vladimir.
----------------
Espero que les guste, hace un año que escribí esto y no tenía el valor de publicarlo. Gracias a mi escritora favorita que le dio el visto bueno y decidí subirlo esto va dedicado a ti amor. También quiero agradecerle a mis mejores amigas Lissette y Aimara, por ayudarme a decidir en el tema y la portada.
No será la última vez que escuchen de mi.
Besos.Ashley ❤
Obra registrada en SafeCreative con el codigo 1412302856909
ESTÁS LEYENDO
Deseo Ausente (En Proceso De Editar)
Storie d'amorePuede existir un sentimiento que sea ausente y nadie sepa cuál es.Obra registrada en SafeCreative con el codigo 1412302856909