Capitulo 40

241 15 3
                                    

Lali
Estaba en mi cama durmiendo hasta que escucho un ruido muy fuerte, abro los ojos de golpe y miro por la ventana. Es solo la lluvia y la tormenta que hacen el ruido. Llegó el invernó, cuánto lo odio. Odio las tormentas, tengo miedo desde que soy chica. Siempre cuando me levanto por la tormenta no puedo volver a dormir y cuando estaba más chica y viví con todos mis hermanos siempre fui a la cama de Yayo por miedo. Si parece gracioso por que yo soy la hermana mayor, pero con esto no puedo ser. Tengo pánico, a qué cama voy ahora?

Yayo no está aquí, me hace acordar cuánto extraño a mi casa. Pero ahora Ro está en la otra cama durmiendo profundamente, no la quiero despertarla. Voy a lo de Pitt? No se si volvió todavía me dije que vuelve tarde, tengo miedo salir de la cama. Que hago? Otro ruido más que por el salgo de la cama de un susto, ya está me voy a dormir a lo de Peter. Salí del cuarto y corrí a lo de Peter. Abro la puerta de un golpe y lo veo mirando la tele casi dormido. Ni lo pienso y entro rápido a la cama y lo abrazo.

-qué pasa mi amor- dijo riendo abrazándome

-odio las tormentas, odio la lluvia, odio el
inverno-dije enojada y saltando de otro ruido más

-tranquila, quédate conmigo nada malo te va a pasar-dijo abrazándome más

-podemos mirar un película? Pero no de terror por favor ya me alcanza con los ruidos de la tormenta- dije acostando en su pecho

-dale-dijo sonriendo

Empezamos a mirar una película hasta que lo bese, no sé cuánto nos besamos pero nadie estaba mirando la película solo nos besamos. El beso empezó subir el tono y los besos fueron muy apasionados. Ya no me importa la tormenta con el.

Se recostó delicadamente sobre mi sin parar de besarme y acariciarme. Estoy temblando un poco tengo miedo que no le voy a gustar. No soy alta ni rubia ni modelo. Pero tengo que sacar ese miedo. Sigue dándome besos en el cuello y yo le abrazo más fuerte. Llegue el fin de mi pijama y vuelve a mirarme para ver si lo dejó, me animo y le hago si con la cabeza. Mi pijama es solo una parte y de abajo tengo ropa interior, que suerte que no los saque. El solo está en bóxer y estamos solo en ropa interior, porque me da vergüenza que me mire? Sigue besándome y yo estoy temblando todavía.

-sos hermosa- me susurra en mi oído y baja de mi cuello a mi pecho siempre con besos y caricias

La sensación es rara y linda a la vez. Nunca un hombre me tocó mucho. Estaba en mi pecho besando despacio me miro otra vez para preguntar si puede sacar mi corpiño y yo lo dejo, de donde salió ese hombre tan hermoso.
Ahora mi pecho está libre sin nada y el me mira y sonría, le gusta? No puedo pensar en aquél pregunta por que el empieza a besar y chupar mi pezones y de mi boca sale un gemido y él se ríe y me besa la boca para callar mis gemidos de placer. Sigue chupando mis pezones y yo me vuelvo loca. Para que espere tanto? Sigue su camino de besos en mi panza sin parar y mis manos están en su cabeza agarrándolo. Llega a mi lugar intimo me mira otra vez.

-estás segura?-pregunta

Le hago si con la cabeza y me baja la ropa que me queda despacio y me toca a la vez. Estoy desnuda frente a él y él me sonríe otra vez.

-ahora necesito que estés en silencio y no grites por que siempre quise hacer esto a vos-dijo y empezó con sus besos en mi panza otra vez.

Hacer me que? Otra vez antes de pensar en mi pregunta el me sorprende y empieza a besar y chupar mi parte intimo y yo casi grito de sorpresa y placer. Recojo la manta que está a mi lado y pongo en mi boca para morderlo y no gritar. La sensación es de placer y abro mas las piernas para el. De donde salió este hombre? pregunto otra vez. Él sigue en mi parte intima si parar hasta que me vino y digo su nombre.

-que linda sos-dice y se recuesta sobre mi otra vez

-te amo-dije besándolo con pasión, ya esta no tengo vergüenza. Mis manos corren por su espalda hasta que lleguen a su cola  y mis piernas se abren más.

-quieres más chiquita?-pregunto y me mira con un mirada pícara

Yo le hago si con la cabeza y le ayudo bajar su bóxer. Seguimos besando y cada vez lo siento más duro. Se pone un cordón y entra despacio en mi. La sensación es dolorosa pero con el tiempo se transforma en placer, los dos estamos moviendo y yo abro más las piernas y mi boca para recibirlo.

-te amo-me susurra y me besa

Seguimos así hasta que los dos no pudimos más. Salió de mi y se recostó a mi lado. Me llevo a su brazos y acaricio mi espalda desnuda.

-sos hermosa- dijo rompiendo el silencio- estás bien?- pregunto preocupado mirándome

-si estoy bien....vos también sos hermoso-dije besando su pecho

-dormimos?-pregunto el, está cansado?

-te gustó? Así lo imaginaste?- fui la primera en preguntar

-fue distinto-dijo eso y nada más

-entiendo no te gustó, no pasa nada...me voy-dije con ganas de llorar, puse mi pijama y camine a la puerta, antes de abrirla me agarro y me puso contra la pared.

-a donde piensas ir?- pregunto sonriendo

-no pasa nada hablemos mañana-dije si mirarlo

-vos no te va a ningún lado- dijo tocando mis piernas-distinto es hermoso, excelente que quiero hacerlo tanta veces esta noche-dijo levantándome y llevándome a la cama.

Y como él dijo hicimos el amor muchas veces esta noche, con la lluvia y la tormenta acompañándolos.

🔥🔥🔥🔥

El amor cambia todoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora