Peter
Empecé leer la carta que se le callo. Era carta que escribió para su mama que falleció.Para mi querida mamá,
De este que te perdí estoy vacía, siento que parte de mi esta apagado sin vos.
Espero que estás disfrutando ahí arriba, estás ahí tanto tiempo que ni si quiera te pude conocer y ya estás ahí 14 años, de este que tenía 3 años y siempre pregunte a papa: papa, donde está mamá?. Y el siempre me dijo : mama esta esta en viaje del trabajo. Hasta que un día deicidio que estoy suficiente grande para saber la verdad y me contó todo.
La verdad es que hasta hoy no lo sopera, hace 5 años que no puedo entender eso. Pero hoy deicidi aceptar eso, ya tengo 17 años y tengo que entender no? Y ahora encontré como comunicarme con vos!
Te amo mamá,
Yo siempre te voy a escribir!!
Tu hija chiquita..No escribió su nombre que bajón....pero esta carta me emociono tanto que me cayeron lagrimas. Esta carta me emociono porque me acuerde de mi mamá que perdí también. Y creo que yo también voy a empezar escribirle cartas para que voy a sentir bien. Ojalá que voy a ver la otra vez esta chica tan linda.
Me cambie de ropas y me fue para el escenario ahí conocí la hija de los mejores amigos de papa... la chica que tenía el cumpleaños... estaba bastante linda... pero no tanto como la chica que conocí recién estaba tanto en mis pensamientos sobre esta chica hasta que casi me olvide subir el escenario! De pronto....
-Peter tienes que subir el escenario!- mi dijo alíen a mi lado-
-y vos cómo te llamas linda?- era la chica del cumpleaños-
-no me escuchaste cuando me presenté ?-dijo un poco molesta-
-no perdonadme, me podes decirme otra vez?-dije-
-mi nombre es Marlena, soy la cumplañiera, y soy muy fan tuya- dijo sonriendo-
- a bueno gracias, cuando me tengo que subir el escenario?-dije para que me deja en paz-
-ahora, me olvide jajaja- dijo-
Y me subí. Pero no tenía ganas de cantar pero de repente vi la chica con los ojos tan lindos y su boca, tan chiquita entre todos, sirviendo comida para la gente y de repente me miró. Y cuando me miro tenía las ganas de cantar....es como que canto para ella. Termino el tema y el público paro y me aplaudo. Estaba muy alegre que todos amaron lo que cante y la chica también...la vi sonriendo me con ese sonrisa que tiene por dios!
De repente Marlena subió el escenario me abrazo y me besó en la mejilla, y no me soltó.
Busque a la chica con la mirada pero no la encontré...donde está?Lali
Seguí sirviendo comida y todo para la gente y de repente escuche a alíen cantando en el escenario....era Peter? Pero ese tema no conocí como pude ser. Me acerqué el escenario para ver quién es pero no pude ver. Hasta que lo vi, era tan lindo por dios y su voz por dios estaba emocionada como siempre que lo escucho....durante el tema me vio y me sonrió y yo le sonreí también. De repente vi una chica subiendo el escenario abrazándolo, besándolo y no le suelte. No quería ver eso....no sé porque y seguí con mi trabajo y me aleje del escenario , no sé por qué sentí como si me está traicionando.
No me di cuenta y avía un jugo en el piso y me caí....pero alíen me agarro, mire arriba para ver quién es y vi un hombre con pelo corto y ojos azules y una enmascarar claro.
-aayy gracias me salvaste del jugo- dije, y me aleje un poco-
-no hay nada que agradecer, mi destino es salvar princesas claramente - dijo, ESO QUE FUE ESO-
-mi nombre es Lali, y el tuyo? - dije, y me ofrece mi mano para para que me diera su mano-
-mi nombre es Benjamín, Benjamin Rojas-hico una pausa, HOY NO TENGO SURTE SIN DUDAS, tomó mi mano y me besó en ella, que lindo por dios- mucho gusto Lali-sonrió- soy amigo de la chica que tiene el cumpleaños, y vos que haces acá- y me miró de cabeza hasta los pies, y río - que boludo soy-dijo
-no pasa nada necesito la plata por eso lo hago, para de verdad sos Benjamin Rojas?- dije emocionada-
-si, me conoces ? Y quiero decirte que sos muy chica para trabajar así parece- dijo
-tengo amigas que son fan tuyas y yo también tenéis lindos temas, y soy petisa pero no tan chiquita para trabajar- dije, y me reí-
-que decís si me das tu número y si yo te voy a necesitar para un trabajo te llamo y vos me necesitas me llamas?- dijo, que chamullero por dios-
-dale pero no creo que alíen como vos me necesite- dije, y cambiamos los números-
-alíen como yo te voy a seguir el juego siempre necesita gente nuevas en su equipo, bueno chau nos vemos-dijo
-chau-y se fue-
Que fue eso????que pasó hoy primero Peter y ahora Benja. Seguro esa chica que vi es la novia te Peter si es le voy a leer eso mañana en todas las revistas. Y Benja? Tiene novia ? Pero en que estás pensando otra vez lalita si nadie de ellos te va a fijar.Perdón por los errores !!!!
ESTÁS LEYENDO
El amor cambia todo
FantasyTe pasó una vez que el amor te cambio por completo? Pudiste enfrentar a la persona que te creó toda la vida por el amor de tu vida? Déjate que la persona que más amas te cambia para siempre ? Bueno tienen que saber que ustedes no pueden elegir el a...