Perdon por la demora:c ♥ ¡Disfrutenlo! ♥
————————————————————————————————-
A primera hora del día, Niall había hecho una reserva para cenar en un elegante restaurante recientemente renovado, en una zona exclusiva de Richmond. Dio una propina al maître para que le buscara una mesa acogedora con vistas al rio James. Las luces de la ciudad brillaban como estrellas en el agua oscura. Niall estaba familiarizado con el caro precio del menú mar y montaña del restaurante y pidió por los dos, pero el camarero preguntó avergonzado si podía mostrarle alguna identificación antes de servir el vino.
Zayn le dedicó una sexy sonrisa y se giró hacia Niall a pesar de que no había dicho nada. — Sin problema. —Dijo Zayn, sacando de su billetera su licencia de conducir—. Lo sé, parezco joven.
El camarero se esforzó en dar una explicación convincente. — Oh, no, señor. No es eso. La ley Estatal requiere que cualquier menor de cuarenta y cinco años enseñe su identificación. Ya me entiende.
— Es curioso, a mí no me pidió mi identificación. – Bromeó Niall.
Su rostro se volvió un rojo aún más oscuro. — Señor, yo no quise decir...
— Está bien. —Dijo agitando la mano.
— Lo siento mucho. —Murmuró antes de dejarlos solos.
Cuando miro al otro lado de la mesa, Niall vio una mirada enigmática cuando volvió a mirarle. Niall sonrió— ¿Qué?
— Él probablemente piensa que somos padre e hijo. —Dijo Zayn.
Niall se encogió de hombros. — Si realmente tuvieras treinta...
Los tengo. — Le aseguró Zayn, echando mano a su billetera de nuevo—. ¿Quieres ver mi identificación también?
Niall negó con la cabeza. — Yo creo. Si haces las cuentas, tendría que haberte engendrado cuando tenía trece años. No estoy diciendo que no sea posible, pero muy poco probable. A esa edad, aún estaba buscando mi polla.
Zayn se inclinó hacia adelante y por debajo de la pequeña mesa, Niall sintió como una mano golpeaba la parte interior de su muslo— Yo te puedo ayudar con eso. —Murmuró Zayn.
Con una sonrisa, Niall se reclinó en su asiento y extendió sus rodillas, abriéndolas para permitir que la mano de Zayn llegara un poco más arriba de la pierna. — Ya casi estamos —ronroneó.
Antes de que los dedos de Zayn llegaran a la entrepierna de sus pantalones, sin embargo, un camarero llegó con los aperitivos y los dos hombres se sentaron. La mano de Zayn cayó, pero no después de darle un apretón rápido en la rodilla de Niall que se limitaba a decir pronto.
De vuelta al BMW después de la cena, Niall encendió el motor y esperó un momento. Quería preguntarle a Zayn si iban de vuelta a por la moto, pero esta cita no había sido idea suya en primer lugar. Zayn tenía que decidir qué hacer. Si él quería más, solo tenía que decirlo.
Niall esperó. Zayn se sentó en silencio junto a él en el asiento mirando hacia la noche.
Después de un largo momento, Niall puso el coche en marcha. Puede que su compañía no hubiera sido tan brillante como a él le gustaría pensar. Tal vez había aburrido al chico y Zayn solo quería terminar. O tal vez estaba demasiado lleno para follar. Pasó otro minuto y Niall vio luces en el espejo retrovisor, una luz intermitente que indicaba que alguien estaba esperando por el codiciado lugar de aparcamiento. De mala gana se apartó de la acera.
Finalmente, con la esperanza de romper el silencio entre ellos, preguntó. — ¿Así que, de vuelta a la moto?
— Está segura donde está. —Dijo Zayn—. Yo te digo donde ir.
ESTÁS LEYENDO
Tentation. {Ziall Horalik/One Shoot}
Novela JuvenilAdvertencias: Está obra es de contenido homoerótico, contiene escenas sexuales explicitas entre hombre/hombre (M/M) y su contenido puede resultar ofensivo para algunos lectores. Además su contenido no es apto para cardíacos. Autor: J.M. Snyder. Adap...